Shows de Marc Anthony en Ecuador se suspenden ¿Qué pasará ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conciertos de Marc Anthony en Guayaquil y Quito quedan suspendidos tras el decreto de estado de excepción ¿Qué pasará con los shows?

Publicado

el

Los fans de Marc Anthony recibieron la peor de las noticias. Tras el nuevo decreto de estado de excepción hecho por el presidente Guillermo Lasso, las fechas del salsero pautadas para Guayaquil y Quito se suspendieron. Un comunicado oficial emitido por Central Tickets hizo llegar a los usuarios la novedad este 15 de agosto de […]

marc anthony
Foto de Instagram: @marcanthony.
Publicidad

Los fans de Marc Anthony recibieron la peor de las noticias. Tras el nuevo decreto de estado de excepción hecho por el presidente Guillermo Lasso, las fechas del salsero pautadas para Guayaquil y Quito se suspendieron.

Un comunicado oficial emitido por Central Tickets hizo llegar a los usuarios la novedad este 15 de agosto de 2022, a pocos días de llevarse a cabo los eventos. El estado de excepción fue anunciado el día anterior a las 23:00 horas.

Publicidad

¿Qué pasará con los conciertos de Marc Anthony en Ecuador?

Según la notificación urgente de la boletería Central Tickets, los shows a realizarse el 18 y el 20 de agosto de 2022 en Guayaquil y Quito, respectivamente, serán postergados.

marc anthony

Capturas de Instagram: @aliveproec.

Aunque no se han definido las nuevas fechas, se conoció que quienes adquirieron los boletos podrán reutilizarlos cuando la situación se aclare y Marc Anthony pueda dar sus conciertos en óptimas condiciones.

El "Viviendo Tour" en Ecuador tendrá que esperar los anuncios a través de  la cuenta de Instagram de los organizadores, Alive productions S.A.S (@aliveproec). El estado de excepción terminará el 14 de septiembre de este mismo año.

Este es el comunicado oficial:

marc anthony

Captura de Instagram: @centralticketsec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído