Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conciertos de Marc Anthony en Guayaquil y Quito quedan suspendidos tras el decreto de estado de excepción ¿Qué pasará con los shows?

Publicado

el

marc anthony
Foto de Instagram: @marcanthony.

Los fans de Marc Anthony recibieron la peor de las noticias. Tras el nuevo decreto de estado de excepción hecho por el presidente Guillermo Lasso, las fechas del salsero pautadas para Guayaquil y Quito se suspendieron.

Un comunicado oficial emitido por Central Tickets hizo llegar a los usuarios la novedad este 15 de agosto de 2022, a pocos días de llevarse a cabo los eventos. El estado de excepción fue anunciado el día anterior a las 23:00 horas.

Publicidad

¿Qué pasará con los conciertos de Marc Anthony en Ecuador?

Según la notificación urgente de la boletería Central Tickets, los shows a realizarse el 18 y el 20 de agosto de 2022 en Guayaquil y Quito, respectivamente, serán postergados.

marc anthony

Capturas de Instagram: @aliveproec.

Aunque no se han definido las nuevas fechas, se conoció que quienes adquirieron los boletos podrán reutilizarlos cuando la situación se aclare y Marc Anthony pueda dar sus conciertos en óptimas condiciones.

El "Viviendo Tour" en Ecuador tendrá que esperar los anuncios a través de  la cuenta de Instagram de los organizadores, Alive productions S.A.S (@aliveproec). El estado de excepción terminará el 14 de septiembre de este mismo año.

Este es el comunicado oficial:

marc anthony

Captura de Instagram: @centralticketsec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Hermana de Kimberly Loaiza paraliza su Instagram con candentes fotos ¿Por qué los usuarios la comparan con Kenia Os?

Publicado

el

kimberly loaiza

Aunque Kimberly Loaiza es toda una celebridad en redes sociales, su hermana menor Stefanny Loaiza intenta seguir sus pasos y sabe como atraer miradas. En una reciente publicación que hizo en su Instagram la joven cantante deslumbró a sus seguidores quienes incluso la llegaron a comparar con kenia Os.

Su comunidad en IG no se compara con la de Kim, pues apenas alcanza 3.2 millones de seguidores en comparación con los 36 millones que tiene "La lindura mayor". Aún así sabe cómo llamar la atención. Así lo hizo con uno de sus post que dejó a más de uno con la boca abierta.

Publicidad

Stefanny Loaiza posó frente a una cámara con traje de baño y desde una piscina donde dejó ver su escultural figura. Fueron estas fotografías las que alborotaron a sus fanáticos ya que en días recientes se especuló que podría estar embarazada de su pareja Mario Barrón.

"Mucho calor en maza", escribió  la hermana de Kimberly Loaiza al pie de las fotografías haciendo referencia a Mazatlán, Sinaloa, de donde es originaria.

Foto: Instagram @stefannyloaiza.m.

Las reacciones no se hicieron esperar y en seguida sus fans descartaron que esté esperando un bebé. A decir de los usuarios su delgada cintura y su plano abdomen reflejan que Loaiza habría pasado por el quirófano para someter a una lipo, aunque ella no lo ha confirmado.

Incluso hay quienes comentan que Stefanny intenta parecerse a Kenia Os quien ha tenido diferencias con JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza.

  • caroleena_j: Todos creyendo que se escondía por embarazo y lo que escondía era la faja. 🤡 eso si, quedó espectacular
  • betancourt.22: No era embarazo, se tuneó 🥰
  • oscardelarmenta: La sirena de maza 🧜‍♀️
  • sarahy_rosass: La más tuneada
  • cebol_litacambrai: Aquí se ve que si está tuneada
  • sofivjj: Mana no comes tacos verdad?
  • alexa.lramirz: Con razón andaba desaparecida por su lipo que se hizo 😮😍
  • gisellebengochea: Linda, te quitaste el lunar de tu panza😍
  • p_a2612mp: Pasa el IG de cirujano
  • alejandracuaces: Con la dieta de la cirugía, cualquiera tiene esa cintura 😂
  • lifev2824: Se operó?
  • 6190.tp: Mija por qué tan operada? Relájate apenas y tienes 18 años 🤣
  • fashionnd_styles: Eres tu kenia????
  • yadira_basulto_: Ella si se ve operada, Kim se mira más natural 😮
  • lluvia_padilla: La copia de Kenia Os jajajaja
  • deyglo.dressrental: No es Kenia Os???
  • evelin_soto89: Intento de kOs 😂

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué dice la canción que Pamela Cortés escribió cuando necesitaba "levantarse" y que ahora comparte para calmar a sus seguidores? (VIDEO)

Publicado

el

pamela cortés

En medio de la situación que atraviesa Pamela Cortés ella decide darle algo de "calma" a sus seguidores. A la cantante le diagnosticaron una trombosis venosa profunda que la mantiene hospitalizado desde el 23 de septiembre de 2022. Aunado a ello también presentó una embolia pulmonar que sería tratada de otra manera.

Desde que recibió la noticia de su condición de salud ella mantuvo al tanto a sus seguidores con historias en su Instagram hasta el 27 de septiembre. Un día después pasaría por un procedimiento quirúrgico para tratar de limpiar el trombo que afectaba una de sus piernas.

Publicidad
pamela cortés

Foto: Instagram @pamelacortes_.

Fue ese mismo día, el 28, cuando Pamela Cortés decidió dejar un regalo a sus fieles seguidores. La cantante publicó un video de un tema inédito que escribió hace varios años cuando atravesaba por un difícil momento en su vida.

Sin precisar detalles se cree que esta canción surgió en la época en la que ya había experimentado tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad durante varios años.

"Un regalo para ustedes, calma", escribió la guayaquileña de 41 años en su post. En el video ella no solo interpreta la canción sino que además aparece tocando el piano, algo que admite no le gusta hacer en público.

"Nunca me gusta tocar piano públicamente, pero @capitanferrer me animó a hacerlo. Y esta canción la escribí hace unos años cuando yo necesitaba levantarme. Ahora es de ustedes. ❣️ Gracias por tanto amor. Los leo, los siento", expresó.

¿Qué dice la canción de Pamela Cortés?

Con esta canción Pamela Cortés no solo busca encontrar un poco de calma en medio de la angustia sino que además quiere dar un poco de tranquilidad a quienes le han expresado su preocupación en redes sociales por su salud.

"Calma, que ya llega, Calma que ya viene, algo te espera, pronto te llega, deja tu paz venir y deja ir la intranquilidad que ya pasará", dice la estrofa inicial del tema entonado en la delicada voz de Pamela Cortés.

Escucha aquí la interpretación de Pamela frente al piano y acompañada de Marcel Ferrer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jonathan Estrada revela la razón por la que Dayanara Peraltá terminó con él años antes de convertirse en su esposa ¿Tuvo algo que ver con Krysthel Chuchuca?

Publicado

el

dayanara peralta

En la relación de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada no todo ha sido color rosa. El actor y productor habló de su vida amorosa con Claudia Camposano y con Mafer Ríos en "El veneno de la verdad". Pero también recordó sus inicios con Dayanara y la época en que ella terminó la relación a causa de Krysthel Chuchuca.

En el segmento conducido por la periodista Silvana Torres, Jonathan rememoró cuándo fue la primera vez que vio a Dayanara Peralta y lo que hizo después para llamar su atención.

Publicidad

"La conozca viéndola llegar con la corona de Miss Teen Universe. Yo estaba en la sala de actores esperando grabar el Combo y llega con la corona, hermosísima. Me tocó seguirla en Instagram. Dayanara ya me seguía, eso fue un punto a mi favor", dijo el presentador.

Jonathan Estrada cuenta que se estuvieron escribiendo "a puro chat" durante dos meses hasta que finalmente un día los padres de Dayanara la dejaron salir con él a un concierto.

Finalmente él se le declaró "a lo colegial" y se dieron su primer beso cuando ya eran novios. "Con ella, cuando nos dimos el primer beso era porque estábamos formalmente como novios", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

¿Por qué terminó Dayanara Peralta con Jonathan Estrada?

Después de los dos primeros años de relación vino una ruptura que sensibilizó mucho a la artista en esa época. Pero qué fue lo que pasó con Jonathan Estrada.

"¿Le pusiste los cachos a Dayanara con Krysthel Chuchuca"?, le preguntó Silvana Torres, pues según explicó la periodista eso fue lo que se dijo en aquel momento.

"No, no le puse los cachos. Siempre se dice demasiado, contrólense por favor", dijo Jonathan Estrada en referencia a los medios de farándula.

Estrada negó rotundamente que haya tenido algo que ver con Chuchuca con quien compartió trabajo en el 2016 en la telenovela "La Trinity". Si reconoció que tuvo escenas con la actriz que a Dayanara Peralta no le gustaron y generaron cierta incomodidad.

"Dayanara estuvo dos años tranqui viéndome en ‘Ecuador tiene talento’, todo bien, en el ‘Combo amarillo’, todo chato. Llegó ‘La Trinity’ y boom, primera escena, primer capítulo la lengua por acá y todo", dijo en referencia al primer beso en pantalla con Krysthel Chuchuca.

"O terminas esto o terminamos. O paras de grabar eso o terminamos", le dijo la cantante de El Desquite.

"Si terminamos, lo que si te digo es que no terminamos por Krysthel Chuchuca, que era una de las cosas que afectó en ese momento, porque dio mucha inseguridad, mucha inestabilidad", reconoció el actor.

¿Cómo fue la relación de Jonathan Estrada con los padres de Dayanara?

Luego llegó el momento de conversar sobre los padres de Dayanara Peralta con quien el productor se dejó hablar por más de un año.

Jonathan Estrada menciona que fue una de las peores épocas de Dayanara Peralta porque incluso ella se distanció de sus padres.

"Una de las cosas que más valoro de ella fue su dureza de cómo enfrentar y cómo pelear por la relación. Me puso a mi sobre su familia y eso es algo que yo lo engrandezco, lo agradezco, lo valoro, es algo que para mi no tiene precio lo que ella hizo y le estoy eternamente agradecido", dijo al respecto.

Aunque fue "un ápoca horrible" para la pareja, eso ya es cosa del pasado pues hoy día comenta que se lleva muy bien con sus suegros.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído