Salma Hayek en bikini a sus 56: Así bailó en el concierto de Marc Anthony
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Salma Hayek baila en bikini para celebrar sus 56 años: ¿La viste moviéndose al ritmo de Marc Anthony en un concierto? (VIDEOS)

Publicado

el

Salma Hayek cumple años este 2 de septiembre de 2022 y lo celebra bailando en traje de baño. La actriz ha demostrado tener mucha cadencia para mover su cuerpo con la música, como lo hizo hace poco durante un concierto de Marc Anthony. Más noticias sobre Marc Anthony Salma Hayek baila en bikini en su […]

Salma Hayek Marc Anthony
Salma Hayek luce espectacular a sus 56 años. Foto: Instagram @salmahayek
Publicidad

Salma Hayek cumple años este 2 de septiembre de 2022 y lo celebra bailando en traje de baño. La actriz ha demostrado tener mucha cadencia para mover su cuerpo con la música, como lo hizo hace poco durante un concierto de Marc Anthony.

Salma Hayek baila en bikini en su cumpleaños 56

El viernes 2 de septiembre la actriz de "Eternals" compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando a bordo de un yate la canción de Steve Wonder "Happy Birthday".

Publicidad

La protagonista de "Frida" mueve su cuerpo tonificado apenas cubierto con un diminuto bikini rojo.

Salma Hayek bailando en un concierto de Marc Anthony

A Hayek le gusta bailar, y así también lo demostró el 4 de junio de 2022, cuando asistió a un concierto de Marc Anthony en Londres.

Salma publicó en esa ocasión un video donde danza mientras suena un solo de percusión durante el show. A su lado está Nadia Ferreira, prometida del cantante de salsa, reseña Uno TV.

La foto de Salma, Marc Anthony y Nadia Ferreira

En aquel momento el cantautor de origen boricua compartió en su cuenta de IG un retrato junto a Salma y Nadia. El cantautor le agradeció a la actriz por acompañarlo en el evento, y halagó su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@marcanthony)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído