Salma Hayek despide el 2020 en un sensual traje de baño a sus 54 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Salma Hayek causa revuelo en las redes al despedir el 2020 en un sensual traje de baño que delata su espectacular silueta a sus 54 años

Publicado

el

Se acerca el fin de año y ya los artistas comienzan a despedirlo con reflexivos mensajes y fotografías que resumen cómo vivieron este 2020. Una de ellas es la actriz Salma Hayek quien causó revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía en traje de baño. Selena Gomez conquista con un abrigo de cuero […]

La artista se mantiene estupenda a sus 54 años y después de haber tenido una niña. Foto: Instagram @salmahayek.
Publicidad

Se acerca el fin de año y ya los artistas comienzan a despedirlo con reflexivos mensajes y fotografías que resumen cómo vivieron este 2020. Una de ellas es la actriz Salma Hayek quien causó revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía en traje de baño.

La mexicana deslumbró al mostrar su increíble cuerpazo a sus 54 años, con un abdomen plano y una mini cintura que delatan cuánto cuida su imagen. En la imagen, la vemos vistiendo un sensual traje de baño rosa con un kimono de playa estampado en el mismo color y un sombrero de paja.

Publicidad

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a sus múltiples visitas al campo, cuyas experiencias compartió en sus redes.

Tal parece que Salma Hayek y su familia se fueron a la playa a recibir el 2021 y que las aguas cristalinas y saladas se lleven todas las energías que acumularon en este controversial año.

Sus seguidores no pasaron por alto la publicación y le regalaron cientos de halagos, tales como “¿Alguna vez envejeces?”, “Siempre tan hermosa y asombrosa”, “Todavía se ve tan joven”, “Bella como siempre”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído