Don Omar en Guayaquil: ¿Cuándo estarán disponibles las entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entradas para ver a Don Omar en "El Choli se muda a Guayaquil": ¿Cuándo comienza la venta y qué más se sabe del ansiado evento?

Publicado

el

"El Choli se muda a Guayaquil" tiene como portada a Don Omar, uno de los legendarios reguetoneros que llegará a Ecuador este 2022 pese a no encontrarse aún dentro de una gira mundial, como otros de sus colegas sí. Aunque no se ha anunciado el line-up completo de este importante evento, los fanáticos del artista […]

don omar
Foto de Instagram: @donomar.
Publicidad

"El Choli se muda a Guayaquil" tiene como portada a Don Omar, uno de los legendarios reguetoneros que llegará a Ecuador este 2022 pese a no encontrarse aún dentro de una gira mundial, como otros de sus colegas sí.

Aunque no se ha anunciado el line-up completo de este importante evento, los fanáticos del artista ansían ver su llegada al país a través de él ¡Y las entradas para ello están a la vuelta de la esquina!

Publicidad

Don Omar en Guayaquil: ¿Cuándo estarán disponibles las entradas?

La boletería encargada de "El Choli se muda a Guayaquil" será Central Tickets. La misma empresa compartió un clip en el que anunció que desde el 15 de octubre de 2022 las entradas podrán adquirirse a través de su sitio web, aunque sin dar adelantos sobre el costo de cada entrada.

Este mismo evento ya había confirmado su fecha pautándose para el 9 de diciembre de 2022 en el Estadio Modelo "Alberto Spencer". Sin embargo, el nuevo video promocional muestra que se llevará a cabo en la misma fecha, pero en el Estadio Monumental.

Cabe destacar que el resto de los organizadores del evento, Cely, Camaleong y Alive Productions, se encargaron de replicar en sus historias de Instagram los primeros detalles de esta propuesta, pero hasta ahora no se ha adelantado nada más que lo anterior.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído