Don Omar en la Feria de las Flores de Medellín 2022: ¿Y los boletos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Omar se presenta en la Feria de las Flores 2022 de Medellín: Qué se sabe de la venta de los boletos

Publicado

el

Don Omar cantará en el show de la Feria de las Flores de Medellín 2022. El reguetonero boricua regresó a los escenarios este año e incluye Colombia en sus citas. Hasta ahora es la gran estrella confirmada para el espectáculo, que será un día antes del Súper Concierto en el que se presentarán Marc Anthony […]

Don Omar
Don Omar cantará en Colombia en agosto. Foto: Instagram @donomar
Publicidad

Don Omar cantará en el show de la Feria de las Flores de Medellín 2022. El reguetonero boricua regresó a los escenarios este año e incluye Colombia en sus citas.

Hasta ahora es la gran estrella confirmada para el espectáculo, que será un día antes del Súper Concierto en el que se presentarán Marc Anthony y Silvestre Dangond.

Publicidad

Cuándo es el concierto de Don Omar en la Feria de las Flores 2022

El intérprete de "Danza kuduro" estará en el evento organizado por la Alcaldía de Medellín en el estadio Atanasio Girardot el 12 de agosto de 2022.

El cantante puertorriqueño de 44 años lleva al menos diez intentos de cantar en Colombia, que por una u otra razón han sido fallidos, reseña Infobae. La última visita frustrada era en el Jamming Festival 2022 en marzo, que fue suspendido.

¿Qué se sabe de los boletos para el show en Medellín?

Por los momentos no se ha informado si plataformas como Tu Boleta estarán encargadas de las entradas. Aun falta que se confirmen más artistas para el show.

En los próximos días deben estar anunciando lo correspondiente a la boletería, reseña El Tiempo. Los fans del artista deben estar pendientes de sus redes sociales para enterarse de las novedades.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído