Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuestan los boletos para Marc Anthony y Dangond en el Súper Concierto de la Feria de las Flores de Medellín 2022? Lista de precios y dónde comprar

Publicado

el

Marc Anthony Feria de las Flores
Marc Anthony y Silvestre Dangond cantarán en la Feria de las Flores. Foto: Instagram @tuboleta

Medellín empieza a calentar motores para disfrutar de la Feria de las Flores 2022, que contará con grandes estrellas. Ya las entradas para ver a Marc Anthony y Silvestre Dangond en el Súper Concierto están en venta.

El evento tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot el 13 de agosto de 2022. Los tickets están disponibles desde el 8 de junio en Tu Boleta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tuboleta (@tuboleta)

Dónde comprar las boletas para el Súper Concierto de Medellín

La plataforma de boletería ofrece las entradas de Marc Anthony en el siguiente enlace:

Cuánto cuestan las entradas para Marc Anthony y Dangond en la Feria de las Flores

El portal arroja la siguiente lista de precios de las entradas para Dangond y Marc en la Feria de las Flores. Están expresados en pesos colombianos e incluyen el servicio:

Palcos:

  • Alfombra Roja: 1.550.000 pesos
  • Platino: 1.400.000
  • Diamante: 1.320.000
  • Oro: 1.090.000
  • Plata: 930.000
  • Bronce: 780.000
  • Gramilla: 720.000

Gradería:

  • Occidental Alta Plata: 71.000
  • Occidental Alta Oro: 81.000
  • Oriental Alta: 41.000
  • Oriental Baja: 33.000
  • Occidental Alta: 51.000
  • Occidental Baja: 45.000
  • Norte Alta: 18.000
  • Norte Baja: 16.000
Marc Anthony Feria de las Flores

Las entradas para el Súper Concierto ya están a la venta. Foto: Captura Tuboleta.com

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así luce la hija de "El Puma" Liliana Rodríguez en traje de baño después de perder 34 kilos tras su cirugía de manga gástrica (FOTO)

Publicado

el

Liliana Rodríguez

La actriz y panelista del programa "Siéntese quien pueda", Liliana Rodríguez, sigue sorprendiendo con su nueva apariencia.

En abril de 2021, la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez, anunció que se sometió a una operación de manga gástrica. La actriz dijo en su momento que lo hizo por motivos de salud, pero ahora, más de un año después, muestra los grandes resultados de la cirugía en su aspecto físico.

Publicidad

Fotos de Liliana Rodríguez en traje de baño

Liliana publicó un reels en su cuenta de Instagram que fue muy comentado en la red social y es que apareció en un traje de baño rojo luciendo una figura con 34 kilos menos.

La panelista estuvo en una sesión de fotos improvisada en la playa donde mostró su nueva figura a sus más de 600 mil seguidores.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. "A lo Diosa, bien sexy y divina", "bella, hermosa, rozagante, te felicito por esa cuerpa que te luces", "bella mi flaquis. Me alegra que te sientas plena y feliz y presumas a lo bien por qué bajaste de peso. Estás regia, pero yo te veo igual de bella que siempre", fueron solo algunos de los comentarios de la publicación que alcanzó más de 12 mil "me gusta" y superó los 300 comentarios.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Comes huevo con frecuencia? Verifica si está bueno para su consumo con esta prueba infalible antes de romperlo

Publicado

el

Huevo

El huevo es un producto alimenticio consumido con frecuencia en varios países del mundo y, debido a los sistemas de refrigeración modernos, su duración puede ser más larga pero, ¿Cómo podemos determinar si su consumo es apto sin abrirlo? Existen varias técnicas caseras que te permitirán descubrirlo.

Al momento de comprar esta proteína, es obligatorio que indique su fecha de vencimiento, sin embargo, esto no siempre es confiable y por ende, debemos recurrir a otros métodos que calmen nuestra inquietud.

Publicidad

Este producto comestible a simple vista no nos permite conocer su estado, puesto que la parte que se puede ingerir se encuentra en su interior, reseña Meganoticias.

¿Cómo saber si el huevo es apto para el consumo con la prueba de flote?

Algunas personas consideran que el mejor mecanismo para saber si un huevo está bueno o malo, es romperlo; no obstante, no todos realizan esta prueba para evitar, es caso de que se haya dañado, el fétido olor que este emana.

Romper la cáscara del huevo nos permite analizar su interior y conseguir algunas señales notorias de descomposición como el mal olor, la textura, manchas, entre otros.

Huevo

Foto: Unsplash

Pero traemos un método fácil y sencillo para conocer el estado del huevo. Solo debes tener a la mano un recipiente con agua fría, bien fría, donde puedas ingresar los huevos. Si el huevo se ubica cerca de la superficie debes descartarlo, pero si se mantiene en el fondo, es apto para el consumo.

Otra técnica que puedes utilizar es el huevo contra luz. Este es aplicado por criadores de gallinas para conocer los huevos fertilizados. Para ello debes ubicarte en un lugar oscuro y colocar el huevo contra la luz artificial. Cuando el producto alimenticio está fresco, solo verás una sombra tenue de la yema; si es intensa, es una señal de que está viejo.

También podrás fijarte en la celda de aire. Si el espacio vacío en el fondo del huevo es profundo, su calidad no es buena y puede estar descompuesto.

huevo

Foto: Unsplash

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Te gusta estar rodeado de buenas energías? Realiza este ritual el primer domingo de cada mes y sorpréndete con todo lo que vivirás

Publicado

el

Ritual

La sal, además de ser un aderezo utilizado a diario en la cocina, ha elevado su uso a otro nivel al considerarse que, es buena para purificar y limpiar todo lo que desees. Si te gusta estar rodeado de buenas energías, no dejes de hacer el primer domingo de cada mes este ritual.

Ritual para el primer domingo de cada mes

Lavarse las manos con sal el primer domingo de cada mes para recibir bendiciones es algo que suelen hacer algunas personas con creencias en lo espiritual. Esto puedes hacerlo cada vez que lo necesites o consideres necesario según ImagenZac.

Publicidad

El medio asegura que el agua es el instrumento de Dios como portador de las mejores cosas y cuando se junta con la sal, purifica nuestra vida y nos hace aptos para recibir sus bendiciones .

Para hacer este ritual deberás llenar un vaso con agua y le vas a agregar dos cucharadas de sal. Vas a dejar reposar la sal por una hora y posteriormente podrás lavar tus manos. Estas deberán secarse al natural y mientras esto pasa, vas a decir lo siguiente:

“La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.”

Otro uso que puedes darle a la sal para purificar tu casa

¿Sabías que la sal puede absorber el agua y matar las bacterias? Es por esta razón que también se le atribuye ser un agente de protección. De hecho, algunas personas compran lámparas de sal elegantes para mantener equilibradas las energías y limpio su hogar.

Si aprovecharás esto a tu favor, no olvides decir en voz alta tu intención:

“Que esta sal limpie la energía de mi hogar y me proteja de la negatividad”.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído