Don Omar en Ecuador: ¿Dónde comprar las entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Don Omar cantará en "El Choli se muda a Guayaquil"! Mira dónde podrás comprar las entradas para asistir al gran evento este 2022

Publicado

el

El cantante urbano, Don Omar, es el primer confirmado para cantar en "El Choli se muda a Guayaquil". Este evento representa uno de los más grandes festivales musicales que habrá en Ecuador para el 2022 ¿Qué se sabe al respecto? Según el portal Diario Libre, el Estadio Modelo "Alberto Spencer" será el escenario que reciba […]

don omar
Foto de Instagram: @donomar.
Publicidad

El cantante urbano, Don Omar, es el primer confirmado para cantar en "El Choli se muda a Guayaquil". Este evento representa uno de los más grandes festivales musicales que habrá en Ecuador para el 2022 ¿Qué se sabe al respecto?

Según el portal Diario Libre, el Estadio Modelo "Alberto Spencer" será el escenario que reciba al intérprete de "Pobre diabla" por algunas horas. Esto mismo ocurrirá en Chile, donde otro estadio este se convertirá en "El Choli" (Coliseo de Puerto Rico), dando un espacio a otros artistas aún no confirmados.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

Don Omar en Ecuador: ¿Dónde comprar las entradas?

Según confirmó la directora de gira de conciertos, Manclob Group, "El rey del reguetón" estará en Guayaquil el 9 de diciembre del 2022.

A juzgar por la imagen que se difundió vía Instagram, la única boletería a cargo del show será Central Tickets.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manclob Group (@manclob_group)

Entre el resto de los organizadores del evento se encuentran Cely, Camaleong y Alive Productions. Todos estos, causaron revuelo a través de sus historias de Instagram con la réplica de la información.

¿Cuándo podrán comprarse los boletos?

En la página de Central Tickets, aún no aparece reflejado "El Choli se muda a Guayaquil". El portal Ciudad de Latacunga Online, asegura que los tickets estarían disponibles a partir del 20 de septiembre de 2022, pero luego se cambió la planificación.

Pese a ello, lo único cierto hasta los momentos es que la misma boletería difundió el póster de "Don" en Guayaquil, por lo que se espera que muy pronto se abra la compra y venta para todo público.

don omar

Captura de Instagram: centralticketsec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído