¿Cuánto cobra Don Omar por concierto? Estos son sus números en 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cobra Don Omar por concierto? Estos son los números que rodean al artista tras su paulatino regreso

Publicado

el

Don Omar se ha convertido en uno de los artistas de los que más se habla este 2022. Luego de un paulatino regreso a los escenarios durante el año en curso, el intérprete parece tener toda una masa de público que lo respalda y lo apoya. Pese a que su cierre del año también estuvo […]

don omar
Foto de Instagram: @donomar.
Publicidad

Don Omar se ha convertido en uno de los artistas de los que más se habla este 2022. Luego de un paulatino regreso a los escenarios durante el año en curso, el intérprete parece tener toda una masa de público que lo respalda y lo apoya.

Pese a que su cierre del año también estuvo empañado por sus diferencias con Daddy Yankee y, especialmente, con Raphy Pina, lo cierto es que la música vuelve a ser el principal flujo de dinero del intérprete ¿Cuánto gana?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR aka KONG (@donomar)

Don Omar: sus ingresos por concierto

Según el portal Radio K1, tras una investigación sobre los ingresos de los intérpretes urbanos, se conoció que Don Omar cobra 300 mil dólares por cada show que da. De hecho, algunas de sus presentaciones, a las que asisten miles de espectadores, fijan precios de hasta 2 mil dólares en ciertos palcos.

Además de esto, vale resaltar que su fortuna total se ha fijado en 22 millones de dólares. Sin embargo, según se refleja a través de YouTube, la plataforma donde "Danza Kuduro" tiene más de 9 millones de reproducciones, podría llegar a tener hasta 35 millones de valor neto.

Pese a lo anterior, esta cifra no contempla los negocios de los que habló Don en una reciente entrevista con "El Chombo", en la que habló incluso de su trabajo en favor de la agricultura. Por ello, se estima que su patrimonio va más allá.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído