Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"El choli se muda a Guayaquil" confirma nuevos artistas, pero los precios de las entradas no convencen a los fans ¡Mira cuánto cuesta ir al evento!

Publicado

el

el choli se muda a guayaquil
Foto de Instagram: @centralticketsec.
Publicidad

Antes de que el 2022 termine, uno de los más grandes eventos tendrá lugar en Ecuador. Se trata de "El Choli se muda a Guayaquil", un concierto que incluirá la participación de varios artistas reconocidos en todo el mundo, y que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre.

Aunque hasta ahora solo Don Omar había dado el "Sí" para este espectáculo, nuevos artistas han sido confirmados con la promesa de ofrecer un show inolvidable. Pese a ello, las quejas sobre los precios de las entradas no tardaron en aparecer.

Publicidad

Artistas confirmados para "El Choli se muda a Guayaquil"

Además de "Don", los artistas que dirán presente en el prometedor evento son Tego Calderón, Ivy Queen y Zion y Lennox. Respecto a los detalles de cada una de sus presentaciones, aún no se conocen avances.

En sus redes sociales, Ivy Queen ha sido una de las que ha presumido de su confirmación. No obstante, tampoco compartió alguna reacción específica al respecto.

el choli se muda a guayaquil

Captura de Instagram: @ivyqueendiva.

¿Cuáles son los precios de "El Choli" en Guayaquil?

Desde el inicio de la comercialización de "El Choli se muda a Guayaquil", la boletería Central Tickets ha estado al mando. Recientemente, esta misma empresa reveló a través de Instagram cuáles son los precios del concierto que  van desde los 40 hasta los 2.420 dólares.

el choli se muda a guayaquil 1

Captura de Instagram: @centralticketsec.

Los comentarios de los usuarios

En vista de las altas cifras, los fanáticos se pronunciaron en desfavor de la organización. Algunos de sus comentarios fueron:

@abbj04: "Esos precios estan como pa no ir 😞😡😡"

 

@djvaldezd: "Vendo carro por motivo de CHOLI digo motivo de viaje"

 

@kevin_contreras97: "Esos precios como que el Ecuador tuvemiera un sueldo de $2000 carisimo estan las entrada para general sur mejor no compro nada"

 

@coraimaquinde: "Con esos precios van a tener que hacer un descuento en los últimos días para que la gente compren , así como Maluma"

@wendaro1: "Pero por qué tan caro si ocupan casi todo el estadio. La general $40 y ni siquiera se lo ve al artista porque lo ponen en la otra punta por poco y lo suben a la general .para vender más"
@majoordonez3: "$2420 es enserio"
@cristhofer_97: "Disculpa, con esos precios es que vienen 10 artistas o que? Esta demasiado caro"
@coloradadavil: "Estos precios si están feos y no la gran cosa de artista"

Cabe destacar que este evento se desarrollará en el Estadio Monumental, lugar que se pautó tras algunos ajustes frente a la antigua decisión de hacerlo en el Estadio Modelo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La actriz Bárbara Mori celebra la vida de su novio, Fernando Rovzar, con FOTO y texto que cautiva a los usuarios ¿Quién es el hombre con el que está hace cinco años?

Publicado

el

barbara mori

Bárbara Mori está en pareja desde el 2018 con Fernando Rovzar. El hombre en cuestión, un año más joven que ella, no suele aparecer públicamente pese a trabajar en mundo del espectáculo. Sin embargo, su relación admirada por los internautas en 2023 gracias al mensaje que le dejó la actriz por su cumpleaños ¿Qué más se sabe de él?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori)

Publicidad

Bárbara Mori deja mensaje para su novio

A través de Instagram, Mori,que ya tiene 44 años, posteó una imagen llena de amor con la que presumió de la existencia de su pareja sentimental. En la FOTO, aparecen ambos riendo a carcajadas; mientras que en el caption se lee cuán importante es él en su vida.

"Agradezco profundamente ser tu compañera en este camino" y "Feliz cumpleaños amor mío! Te amo", fueron parte de sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori)

¿Quién es Fernando Rovzar?

Según Sensacine, Fernando Rovzar es un director, productor, guionista y actor de 43 años. Debutó en la pantalla grande como productor ejecutivo con la cinta "Scriptfellas" en 1999, y cuatro años después fundó la casa productora Lemon Studios junto con su hermano, Guillermo Rovzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Rovzar (@elrovzar)

Las producciones más famosas en las que ha participado como productor son "La sombra de los otros" (2010), "Gangster mexicano" (2014) y la serie de televisión "Sr. Ávila" (2013). Sin embargo, ha participado en al menos 21 producciones.

Pese a que no suele estar presente en las redes sociales, suma más de 35 mil segudores en Instagram. Allí, ha compartido también algunas FOTOS junto a Bárbara.

Estas son algunas de ellas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Rovzar (@elrovzar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Rovzar (@elrovzar)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Desde Pixar hasta los Oscars: "Turning Red" es otra de las películas que inicia su candidatura por el Premio de la Academia ¿Por qué podría llevarse el Oscar a la mejor cinta animada?

Publicado

el

turning red

Desde su fundación en 1923, Walt Disney Studios ha sido uno de los pioneros de la animación. Desde caricaturas en 2D hasta películas en 3D con alta definición, la casa de Mickey Mouse se caracteriza por producir obras que destacan en la industria cinematográfica, las cuales han surgido de importantes estudios de animación como Pixar. Tal es el caso de "Turning Red", la nueva apuesta de la productora para llevarse a casa el Oscar por la mejor cinta animada.

Publicidad

Si bien el estreno en cines de la producción estaba programado para enero del 2022, finalmente se postergó, al igual que el estreno mundial, para el 11 de marzo de ese mismo año a través de Disney+. Asimismo, narra el caótico paso a la adolescencia de Mei Lee, una chica de 13 años que se debate entre ser la persona que su madre desea o seguir su propio camino en la vida. Sin embargo, todo cambia cuando, tras una horrible pesadilla, se convierte en un gigante panda rojo.

¿Por qué "Turning Red" puede ganar el Oscar?

La pubertad como eje central de la historia

De acuerdo con la revista Vogue, muchas personas se sorprendieron, y algunas se alarmaron, cuando descubrieron que el gigante panda rojo es la representación metafórica de la menstruación, así como el título de la película. En este sentido, el panda rojo (menstruación) funciona como un complemento de la transformación física y psicológica de Mei Lee. Por ende, la directora de la cinta, Domee Shi, afirma que para ella era importante representar esa etapa de la adolescencia, la cual era un tabú.

La innovadora historia de Domee Shi

Por otro lado, Variety afirma que, cuando Pixar expande sus horizontes culturales, los resultados se sienten sinceros, tal como sucedió con "Coco" (2017) y "Soul" (2020). En este caso, el toque narrativo de Domee Shi es una gran decisión, puesto que presenta algunos aspectos tradicionales de China, sin necesidad de viajar a dicho país, combinándolos eficazmente con su educación y experiencias de la adolescencia, por lo que es más fácil empatizar con la protagonista.

Expresión por encima del realismo

Del mismo modo, el portal IGN asegura que esta es la producción "más imaginativa y divertida" de Pixar, debido a que los momentos incómodos de la pubertad, como el enamoramiento, la vergüenza y la ira, son ilustrados de tal forma que el espectador puede entener e identificarse con lo que pasa por la mente de la protagonista. Además, empuja a Pixar a utilizar elementos del anime, como las expresiones exageradas, para volver más dinámico el relato.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Año Nuevo Chino: Haz este potente ritual para que tú 2023 esté colmado de abundancia, prosperidad y desenvolvimiento

Publicado

el

Año Nuevo Chino

Inició el Año Nuevo Chino del Conejo y según expertos, es un tiempo para reparar los daños económicos, personales o profesionales que causó estragos en el 2022. Este animal representa longevidad, paz y prosperidad, por lo que hacer un ritual para que sea un 2023 colmado de abundancia y desenvolvimiento, no está demás, según Hola.

Ritual de Año Nuevo Chino para la abundancia y prosperidad

El Año Nuevo Chino del Conejo llegó para sanar las heridas del pasado e introducir cambios positivos en nuestras vidas. A continuación te presentamos este poderoso ritual de la psíquica Martha en el que utiliza ingredientes culinarios para atraer a tu vida todo lo positivo que el universo tiene para ti.

Publicidad

Elementos:

  • Un bowl de cristal
  • Arroz
  • Lentejas
  • Maíz
  • Velón blanco

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. El bowl lo vas a ubicar en la mesa principal de tu casa y le vas a agregar el arroz, las lentejas y el maíz
  2. Luego enciende el velón blanco al lado del bowl y repite con fe: “querido Dios, pongo ante ti estos alimentos, símbolos de abundancia, para que en mi hogar nunca falte el amor, la comida y el dinero. Amén
  3. Deja que el velón se consuma por completo. Una vez esto suceda, los granos puedes ubicarlos en algún florero decorativo de tu hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído