"El Choli se muda a Guayaquil" confirma nuevos artistas y sus precios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El choli se muda a Guayaquil" confirma nuevos artistas, pero los precios de las entradas no convencen a los fans ¡Mira cuánto cuesta ir al evento!

Publicado

el

Antes de que el 2022 termine, uno de los más grandes eventos tendrá lugar en Ecuador. Se trata de "El Choli se muda a Guayaquil", un concierto que incluirá la participación de varios artistas reconocidos en todo el mundo, y que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre. Aunque hasta ahora solo Don […]

el choli se muda a guayaquil
Foto de Instagram: @centralticketsec.
Publicidad

Antes de que el 2022 termine, uno de los más grandes eventos tendrá lugar en Ecuador. Se trata de "El Choli se muda a Guayaquil", un concierto que incluirá la participación de varios artistas reconocidos en todo el mundo, y que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre.

Aunque hasta ahora solo Don Omar había dado el "Sí" para este espectáculo, nuevos artistas han sido confirmados con la promesa de ofrecer un show inolvidable. Pese a ello, las quejas sobre los precios de las entradas no tardaron en aparecer.

Publicidad

Artistas confirmados para "El Choli se muda a Guayaquil"

Además de "Don", los artistas que dirán presente en el prometedor evento son Tego Calderón, Ivy Queen y Zion y Lennox. Respecto a los detalles de cada una de sus presentaciones, aún no se conocen avances.

En sus redes sociales, Ivy Queen ha sido una de las que ha presumido de su confirmación. No obstante, tampoco compartió alguna reacción específica al respecto.

el choli se muda a guayaquil

Captura de Instagram: @ivyqueendiva.

¿Cuáles son los precios de "El Choli" en Guayaquil?

Desde el inicio de la comercialización de "El Choli se muda a Guayaquil", la boletería Central Tickets ha estado al mando. Recientemente, esta misma empresa reveló a través de Instagram cuáles son los precios del concierto que  van desde los 40 hasta los 2.420 dólares.

el choli se muda a guayaquil 1

Captura de Instagram: @centralticketsec.

Los comentarios de los usuarios

En vista de las altas cifras, los fanáticos se pronunciaron en desfavor de la organización. Algunos de sus comentarios fueron:

@abbj04: "Esos precios estan como pa no ir ???"

 

@djvaldezd: "Vendo carro por motivo de CHOLI digo motivo de viaje"

 

@kevin_contreras97: "Esos precios como que el Ecuador tuvemiera un sueldo de $2000 carisimo estan las entrada para general sur mejor no compro nada"

 

@coraimaquinde: "Con esos precios van a tener que hacer un descuento en los últimos días para que la gente compren , así como Maluma"

@wendaro1: "Pero por qué tan caro si ocupan casi todo el estadio. La general $40 y ni siquiera se lo ve al artista porque lo ponen en la otra punta por poco y lo suben a la general .para vender más"
@majoordonez3: "$2420 es enserio"
@cristhofer_97: "Disculpa, con esos precios es que vienen 10 artistas o que? Esta demasiado caro"
@coloradadavil: "Estos precios si están feos y no la gran cosa de artista"

Cabe destacar que este evento se desarrollará en el Estadio Monumental, lugar que se pautó tras algunos ajustes frente a la antigua decisión de hacerlo en el Estadio Modelo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído