Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Reprograman el evento "El Choli se muda a Guayaquil" tras nuevas medidas gubernamentales ¿Qué cambios habrá para el concierto?

Publicado

el

el choli se muda a guayaquil
Foto de Instagram: @centralticketsec.
Publicidad

A pocos días de "El Choli se muda a Guayaquil", los organizadores del evento anuncian su suspensión. Este cambio corresponde a las vigentes medidas gubernamentales en Guayaquil, que se encuentra en estado de excepción desde el mes de septiembre de 2022.

Ahora, los fanáticos tendrán que esperar un poco más. Mientras la fecha pautada inicialmente era el 9 de diciembre de 2022, un comunicado ofrece datos de la reprogramación. Te contamos qué se sabe.

Publicidad
el choli se muda a guayaquil

Foto de Instagram: @centralticketsec.

La nueva fecha de "El Choli se muda a Guayaquil"

En la página de Instagram de Central Tickets, la empresa fue la encargada de dar a conocer a través de un comunicado los detalles de esta reestructuración. Hasta ahora, el único cambio tiene que ver con la fecha en la que tendrá lugar el show, pospuesta para el 2023.

"Informamos a los asistentes de nuestro evento que para nosotros es de suma importancia (…) velar por la seguridad y el bienestar de quienes asistan a nuestros conciertos", introduce el comunicado.

En este sentido, la nueva información del show sería la siguiente:

  • Sábado 11 de marzo de 2023 – Estadio Modelo "Alberto Spencer"

Así mismo, se conoció que el evento se mantendrá con los únicos 5 artistas o agrupaciones confirmados desde la fecha original: Don Omar, Tego Calderón, Ivy Queen, Tito "El bambino" y Zion y Lennox.

Este es el comunicado oficial:

el choli se muda a guayaquil

Captura de Instagram: Central Tickets.

¿Cuánto cuesta ir a "El Choli" en Guayaquil?

Desde el inicio de la comercialización de "El Choli se muda a Guayaquil", Central Tickets ha estado al mando. Esta misma empresa reveló a través de Instagram cuáles son los precios del concierto que  van desde los 40 hasta los 2.420 dólares.

el choli se muda a guayaquil 1

Captura de Instagram: @centralticketsec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Le dedican a Shakira la canción "De-clara" en respuesta a la "Sessions #53" y la atacan por sus problemas con la Hacienda española: ¿Qué dice la letra completa? (VIDEO)

Publicado

el

Shakira

La canción de Shakira contra Gerard Piqué sigue generando reacciones. La "BZRP Music Sessions #53" de la colombiana con el DJ Bizarrap inspiró una canción llamada "De-clara", donde el grupo  Sansixto, en colaboración con Dife MMP & Willy D, le lanza dardos a la artista por sus problemas con la justicia y la Hacienda española, reseña Marca.

El video de la pieza musical muestra a algunos de los intérpretes vistiendo camisetas de Piqué. La letra manda a Shakira a "declarar", lo cual es una ironía, ya que la barranquillera enfrenta un juicio por presuntamente evadir impuestos en España. Ella dice que no vivía en el país en el periodo por el que se le acusa, y que declaró en otros países.

Publicidad

Le dedican canción a Shakira: Letra completa de "De-clara"

Ven, de cara, si paga Hacienda, se queda sin nada. Ven, de-clara, solamente tú, la gata más picada. Tengo 10 Rolex, puedo tirar uno. Un poco de Chía pa’ tu desayuno. Llevo con ella desde los 21. Yo con un Twingo tiré al 22. Me salió el bingo, me fui como un ‘boss’.

Un Rolex pa’ el lunes, Casio pa’ el domingo. Mejor no me llores, ya no soy el mismo. Solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy el peón. Desde que no estás, yo estoy mejor. No vuelvo pa’ atrás aunque cueste un millón.

Mucho "bla bla" detrás de la pantalla. No me importa tu ‘size’ si no das la talla. Las mujeres facturan, pero tú no ‘de-claras’. Ven, declara. Solamente tú, la gata más picada.

No es un reemplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora. Deja de jugar y dame la bola. Se nota la envidia, te devora. Claramente tú ya no vales nada. Una loba de verdad, tiene manada.

Te va a tocar mirar desde la grada. Si vas a facturar, también ‘de-clara’.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Era real? Ocho pisos y más de dos metros de altura tenía el pastel de bodas de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada (FOTO)

Publicado

el

Dayanara Peralta

Como en toda celebración no podía faltar el espectacular pastel de bodas. Los 300 invitados al matrimonio de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada pudieron apreciar la torta de ocho pisos y más de dos metros de altura que servía como complemento a la decoración en el salón Isabella del Hotel Hilton Colón.

El majestuoso pastel resaltaba a la vista de todos, pero muchos se preguntan si era real debido a su impresionante tamaño. La verdad es que se trataba de una torta decorativa, así lo hizo saber la propia Dayanara Peralta en declaraciones previas a El Universo.

Publicidad

La guayaquileña de 26 años explicó que este trabajo fue elaborado por Gina de Nazer, aunque los invitados disfrutarían del verdadero postre preparado por la madre de la novia Cecilia Loor.

Hacer exquisitas tortas es algo que le gusta a la progenitora de la artista. Fue la propia Cecilia quien solicitó a Dayanara que la dejara hacer el pastel relleno de brigadeiros.

El emotivo discurso de la mamá de Dayanara Peralta

Entre los múltiples detalles de la boda de Dayanara Peralta destaca el emotivo discurso de la mamá de la novia. Cecilia Loor tomó el micrófono para dirigirse hacia su hija mayor quien finalmente ve cumplido uno de sus sueños.

"Mi muñeca, ya ha pasado mucho el tiempo y has crecido, eres toda una mujer. Dejaste de ser esa pequeñita que se dormía en los brazos de mamá y papá. Soñadora como nadie y gracias a Dios todo lo que soñaste se está realizando porque eres entregada en lo que haces y en todo lo que te propones", expresó la orgullosa mamá.

Seguidamente destacó las virtudes de Peralta a quien considera una "excelente hija".

"Amorosa siempre, excelente hija, buena hermana, buena amiga. Dios te bendice hija por el gran corazón que tienes, muchos quisieran tener una hija como tú", dijo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Se puede asistir a la coronación del rey Carlos sin ser miembro de la realeza o dignatario? Los ciudadanos que cumplan este requisito podrán estar en el evento

Publicado

el

rey Carlos III

La coronación del rey Carlos III tendrá lugar ocho meses después de la ascención al trono del hijo de la reina Isabel II. El histórico evento ocurrirá 71 años después de la coronación de la difunta monarca.  ¿Quiénes pueden asistir a la ceremonia?

Coronación del rey Carlos III: Fecha

  • 6 de mayo de 2023 en la Abadía de Westmisnter.
  • El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiará la ceremonia.

Publicidad

Quiénes pueden asistir a la coronación de Carlos

Miembros de la familia real, como el príncipe y la princesa de Gales, William y Kate Middleton, así como los hermanos, sobrinos y otros parientes del rey Carlos, estarán presentes.

También acudirán delegaciones diplomáticas, presidentes, primeros ministros, realeza internacional y otros dignatarios. Pero ciertos ciudadanos comunes pueden presenciar en persona la histórica impostura de la corona si cumplen un requisito, refiere Lecturas.

Aquellas personas que puedan demostrar -con pruebas irrefutables de su árbol genealógico- que algún antepasado suyo desempeñó un papel en otra coronación, podrán solicitar un pase para asistir a la de Carlos.

Estas personas tienen hasta el 3 de febrero para presentar sus documentos y luego deben esperar a ser aprobadas o rechazadas sus solicitudes.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído