Reprograman "El Choli se muda a Guayaquil": ¿Cuándo es ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reprograman el evento "El Choli se muda a Guayaquil" tras nuevas medidas gubernamentales ¿Qué cambios habrá para el concierto?

Publicado

el

A pocos días de "El Choli se muda a Guayaquil", los organizadores del evento anuncian su suspensión. Este cambio corresponde a las vigentes medidas gubernamentales en Guayaquil, que se encuentra en estado de excepción desde el mes de septiembre de 2022. Ahora, los fanáticos tendrán que esperar un poco más. Mientras la fecha pautada inicialmente […]

el choli se muda a guayaquil
Foto de Instagram: @centralticketsec.
Publicidad

A pocos días de "El Choli se muda a Guayaquil", los organizadores del evento anuncian su suspensión. Este cambio corresponde a las vigentes medidas gubernamentales en Guayaquil, que se encuentra en estado de excepción desde el mes de septiembre de 2022.

Ahora, los fanáticos tendrán que esperar un poco más. Mientras la fecha pautada inicialmente era el 9 de diciembre de 2022, un comunicado ofrece datos de la reprogramación. Te contamos qué se sabe.

Publicidad
el choli se muda a guayaquil

Foto de Instagram: @centralticketsec.

La nueva fecha de "El Choli se muda a Guayaquil"

En la página de Instagram de Central Tickets, la empresa fue la encargada de dar a conocer a través de un comunicado los detalles de esta reestructuración. Hasta ahora, el único cambio tiene que ver con la fecha en la que tendrá lugar el show, pospuesta para el 2023.

"Informamos a los asistentes de nuestro evento que para nosotros es de suma importancia (…) velar por la seguridad y el bienestar de quienes asistan a nuestros conciertos", introduce el comunicado.

En este sentido, la nueva información del show sería la siguiente:

  • Sábado 11 de marzo de 2023 – Estadio Modelo "Alberto Spencer"

Así mismo, se conoció que el evento se mantendrá con los únicos 5 artistas o agrupaciones confirmados desde la fecha original: Don Omar, Tego Calderón, Ivy Queen, Tito "El bambino" y Zion y Lennox.

Este es el comunicado oficial:

el choli se muda a guayaquil

Captura de Instagram: Central Tickets.

¿Cuánto cuesta ir a "El Choli" en Guayaquil?

Desde el inicio de la comercialización de "El Choli se muda a Guayaquil", Central Tickets ha estado al mando. Esta misma empresa reveló a través de Instagram cuáles son los precios del concierto que  van desde los 40 hasta los 2.420 dólares.

el choli se muda a guayaquil 1

Captura de Instagram: @centralticketsec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído