Novia de Marc Anthony deslumbra en su fiesta de compromiso (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prometida de Marc Anthony deslumbra de su mano ¡Este fue el look de Nadia Ferreira en su fiesta de compromiso! (FOTOS)

Publicado

el

Siendo Nadia Ferreira una destacada modelo, lucir impecable no le resulta tan difícil. La ocasión de su fiesta de compromiso con el cantante salsero Marc Anthony fue propicia para derrochar belleza y elegancia. Las cámaras captaron a los futuros esposos llegando a la locación, donde ellos y algunos de sus amigos más allegados disfrutaron de […]

Marc Anthony
Marc Anthony está comprometido con Nadie Ferreira. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Siendo Nadia Ferreira una destacada modelo, lucir impecable no le resulta tan difícil. La ocasión de su fiesta de compromiso con el cantante salsero Marc Anthony fue propicia para derrochar belleza y elegancia.

Las cámaras captaron a los futuros esposos llegando a la locación, donde ellos y algunos de sus amigos más allegados disfrutaron de una majestuosa cena. El lugar escogido fue un restaurante de comida asiática en Miami, según TMZ.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¿Cómo se vistió la prometida de Marc Anthony?

Para honrar el momento único que viven en pareja, Nadia Ferreira escogió un vestido de base beige, con mangas largas y cuello alto. Con una tela alicrada, se ubicaba una especie de parches en colores marrones, grises y amarillos bajos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)


El cabello de la novia de Marc Anthony no distraía la atención de su vistoso atuendo, pues lo llevó en una pulida cola alta y con ligeras ondas. El centro del rostro maquillado de la paraguaya de 23 años fue, como siempre, sus ojos azules, que no logran pasar desapercibidos.


El puertorriqueño de 53 años no se quedó atrás, pues llevaba unos pantalones negros casuales, camisa blanca a medio cerrar y un saco azul abrochado. El anillo que le dio a la virreina universal es de diamante y corte princesa, según PeopleEnEspañol.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído