La novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira, sufre el raro síndrome de Susac
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nadia Ferreira tiene síndrome de Susac: Cómo es la enfermedad que hizo a la novia de Marc Anthony perder parte de la visión

Publicado

el

Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira la pasan muy bien juntos. Pero la primera finalista del Miss Universo 2021 tiene una historia que contar sobre su salud. La beldad paraguaya, 31 años menor que el salsero, dejó de practicar deportes en su niñez cuando la atacaron unos fuertes síntomas que incialmente diagnosticaron mal. Publicidad […]

Nadia ferreira Marc anthony
La novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira, sufre un raro síndrome. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira la pasan muy bien juntos. Pero la primera finalista del Miss Universo 2021 tiene una historia que contar sobre su salud.

La beldad paraguaya, 31 años menor que el salsero, dejó de practicar deportes en su niñez cuando la atacaron unos fuertes síntomas que incialmente diagnosticaron mal.

Publicidad

La enfermedad de la novia de Marc Anthony

En septiembre de 2021 Nadia Ferreira dijo en una entrevista en su país que cuando era niña le detectaron una rara enfermedad, reseña La Nación.

La modelo paraguaya empezó con jaquecas y mareos, para luego repentinamente perder la visión, la audición y la movilidad de su lado izquierdo.

Los médicos le diagnosticaron esclerosis múltiple, pero la madre de Nadia, Ludy, no se conformó con esta opinión. Ferreira llevó a su hija a Buenos Aires, Argentina, donde permanecieron dos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Nadia Ferreira sufre síndrome de Susac

Los médicos argentinos detectaron lo que en realidad tenía Nadia: Síndrome de Susac. Según Neurología.com, esta condición es causada por una oclusión autoinmune de la microvasculatura del cerebro. Ocasiona una disfunción del sistema nervioso que afecta de tres formas: encefalopatía, déficit visual y déficit auditivo. Ataca sobre todo a mujeres jóvenes.

Nadia dijo en la mencionada entrevista que ella se encuentra muy bien, pero que por su enfermedad no puede realizar esfuerzos físicos muy intensos. Estos son los proncipales síntomas del padecimiento, según Medcina Buenos Aires:

  • Pérdida leve y progresiva de la visión y de la audición.
  • Visión borrosa, somnolencia.
  • Inestabilidad, inmovilidad.

Edad de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Marc Anthony, célebre cantautor estadounidense de origen boricua, tiene 53 años. Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira, cumple 23 años este 10 de mayo de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído