Nadia Ferreira revela cómo la enamora Marc Anthony y habla de la boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es como Marc Anthony enamora a Nadia Ferreira: La modelo se confiesa y revela qué es lo que más le gusta del cantante boricua y cuál es su sueño

Publicado

el

El amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira parece estar en su mejor momento. La reina de belleza reveló numerosos detalles sobre su relación que, según ella, va sin ningún tipo de prisas. A pesar de que el cantante boricua ya le dio el anillo, no hay una fecha o lugar establecidos para la boda. […]

Marc Anthony
Marc Anthony se comprometió con Nadia Ferreira. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

El amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira parece estar en su mejor momento. La reina de belleza reveló numerosos detalles sobre su relación que, según ella, va sin ningún tipo de prisas.

A pesar de que el cantante boricua ya le dio el anillo, no hay una fecha o lugar establecidos para la boda. Según People En Español, en una entrevista, la paraguaya aseguró que todo vendrá en su determinado momento y que, por ahora, están disfrutando cada segundo.

Publicidad

"(Estoy) muy feliz, muy enamorada y estoy viviendo mi mejor momento”, afirmó la joven de 23 años. Al ser consultada sobre lo que la enamora de su novio de 53 años, se refirió al respeto. "El apoyarnos y el amor, el amarnos, yo soy muy cariñosa, espero lo mismo", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¿Cuál es el sueño de la novia de Marc Anthony?

A juzgar por los deseos de la futura esposa de Marc Anthony, su casa se llenará de niños. Nadia Ferreira reconoció que uno de sus sueños es convertirse en madre, y que se ve con “muchos niños” en el futuro.

De acuerdo a informes de El Universo, Marc Anthony tiene seis hijos, que son producto de sus relaciones con varias mujeres. Sus nombres son Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído