Selena Quintanilla: Marc Anthony revela sus sentimientos cuándo la conoció
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Dos carreras con más similitudes de las que imaginas! Marc Anthony revela cómo era su amistad con Selena Quintanilla cuando ambos empezaban a cantar

Publicado

el

Han pasado más de 27 años desde que Selena Quintanilla abandonó este mundo. Sin embargo, su impacto entre los principales artistas latinos sigue siendo uno de los más comentados en la industria del espectáculo. Marc Anthony reveló los sentimientos que tuvo por la "Reina del Tex-Mex".   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Amistad Marc Anthony Selena Quintanilla Entrevistas
Selena Quintanilla y Marc Anthony desarrollaron una amistad a inicios de sus carreras.
Publicidad

Han pasado más de 27 años desde que Selena Quintanilla abandonó este mundo. Sin embargo, su impacto entre los principales artistas latinos sigue siendo uno de los más comentados en la industria del espectáculo. Marc Anthony reveló los sentimientos que tuvo por la "Reina del Tex-Mex".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena (@selenaqofficial)

Publicidad

Marc Anthony y Selena Quintanilla

En una entrevista recogida por MDZ, Marc Anthony recuerda que ambos iniciaron su trayectoria más o menos al mismo tiempo. Aunque él logró reconocimiento algunos años después, explica que "los dos nacimos en Estados Unidos. Al principio teníamos problemas con nuestro español y estábamos aprendiendo a hablarlo juntos".

El puertorriqueño de 53 años que recientemente confirmó su compromiso con Nadia Ferreira explica que "tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera". En la opinión del salsero, la intérprete de "Amor Prohibido" logró que personas de habla hispana tuvieran reconocimiento en Estados Unidos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Marc Anthony y Selena Quintanilla habrían compartido varios momentos importantes durante la década de los 80, cuando empezaban a ganar interés del público. Más allá de esta relación, ambos se caracterizaron por compartir una pasión en los autos clásicos y deportivos. Lastimosamente para los fanáticos, nunca colaboraron sobre los escenarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído