VIDEO de Selena Quintanilla cantando a capella "Amor prohibido"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la invaluable vez que Selena Quintanilla cantó a cappella ‘Amor Prohibido’ en la radio: "Tendré que cobrarles" (VIDEO)

Publicado

el

Selena Quintanilla vive a través de sus éxitos. Las letras de sus canciones fueron la llave maestra que usó para cautivar al mundo haciendo que su música trascienda generaciones. Algunas de las más conocidas y replicadas por los fanáticos son "Como la flor", "Bidi bidi bom bom" y "Amor Prohibido". Esta última fue, precisamente la […]

selena
Foto de Instagram: @selena.quintanilla.perezz.
Publicidad

Selena Quintanilla vive a través de sus éxitos. Las letras de sus canciones fueron la llave maestra que usó para cautivar al mundo haciendo que su música trascienda generaciones. Algunas de las más conocidas y replicadas por los fanáticos son "Como la flor", "Bidi bidi bom bom" y "Amor Prohibido".

Esta última fue, precisamente la que se llevó la atención en una entrevista radial que ofreció. A petición del entrevistadora, cantó a capella (sin música de fondo) y dejó un registro claro y conciso de lo auténtica que fue como solista.

Publicidad

Selena Quintanilla canta "Amor Prohibido" a capella

Durante la interpretación, Selena deja ver el ligero acento que siempre tuvo cuando pronunciaba palabras en español. Aunque al inicio la reina del Tex-Mex frasea rápidamente la melodía, en el famoso coro de "Amor prohibido" saca su voz como si cantara en el escenario. Cabe resaltar que este tema recuerda a su propia historia de amor con Chris Perez.

Su demostración termina con un carismático comentario. Sus palabras fueron: "Taratá. Si no, tengo que cobrarles". El corto fue publicado por el usuario de YouTube "El Rey".

Otro video editado por una fanática también da una muestra de esta canción cantada sin base musical. En esta oportunidad, parece tener espectadores también, pero la cámara solo la capta a ella de frente. De igual forma, su voz se muestra impecable.

"Amor prohibido" no es solo un tema trascendental, sino que fue el nombre que escogió la misma cantante para llamar al álbum que la inmortalizaría luego de que su camino se viera truncado por su asesinato.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído