¿Cuándo sale el nuevo álbum de Selena Quintanilla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Selena Quintanilla? la reina del Tex-Mex "revivirá" este 2022 gracias a la tecnología (FOTOS)

Publicado

el

Selena Quintanilla, aun después de tantos años de su desaparición física, es una de las cantantes más queridas en Amética Latina. Por ello, este 2022 sus fans esperan vivir uno de los momentos más emotivos con el lanzamiento de su nuevo álbum, en el que su voz será traída de regreso gracias a la tecnología. […]

Selena Quintanilla
Foto: Instagram @selenasiemprequintanillaperez.
Publicidad

Selena Quintanilla, aun después de tantos años de su desaparición física, es una de las cantantes más queridas en Amética Latina. Por ello, este 2022 sus fans esperan vivir uno de los momentos más emotivos con el lanzamiento de su nuevo álbum, en el que su voz será traída de regreso gracias a la tecnología.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @selenasiemprequintanillaperez

Publicidad

¿Cómo será el nuevo álbum de Selena?

Este nuevo proyecto incluirá piezas inéditas y muy probablemente, algunas de las más famosas que tuvo la cantante. Sin embargo, lo realmente fascinante de él es que su voz verdadera tendrá una participación realista.

Según refiere el portal Fama, se conoció que uno de los temas usó una grabación suya de cuando tenía 13 años y se adaptó a su esencia adulta.  La producción estuvo a cargo de A. B. Quintanilla, hermano de Selena, quien incluyó en el repertorio canciones basadas en el catálogo familiar.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Selena Quintanilla?

Se estima que el nuevo álbum y las canciones de la reina del Tex-Mex lleguen a las plataformas digitales el mes de abril de 2022, luego de ajustar todo lo relacionado con la presentación visual de este.

¿Cuántos años tiene Selena Quintanilla en 2022 de muerte?

Cabe destacar que traer de regreso a la intérprete de los años 90’s es toda una asaña. Por ello, intencionalmente, el lanzamiento se hará en conmemoración a la fecha de su muerte, de la cual se cumplieron 27 años el pasado 31 de marzo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de virtuouscsllc (@virtuouscsllc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído