La niña británica de 4 años que se hizo viral por cantar “Bidi bidi bom bom” “ama” a Selena Quintanilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La niña británica de 4 años que se hizo viral por cantar “Bidi bidi bom bom” confiesa que “ama” a Selena Quintanilla

Publicado

el

Pocos imitadores de Selena Quintanilla han logrado lo que la niña británica Maliya Kabs de 4 años consiguió con su talento y su pasión al interpretar las canciones más famosas de la reina del tex-mex. Maliya Kabs, la niña británica que canta canciones de Selena Quintanilla en un video que desata risas y ternura Oprah, […]

Foto: Instagram @selenaqofficial y @thekabsfamily.
Publicidad

Pocos imitadores de Selena Quintanilla han logrado lo que la niña británica Maliya Kabs de 4 años consiguió con su talento y su pasión al interpretar las canciones más famosas de la reina del tex-mex.

Oprah, Ellen DeGeneres y hasta el hermano de la cantante, Abraham Quintanilla, difundieron el video de la pequeña de 4 años interpretando “Bidi bidi bom bom” y “Como la flor” que ya ha alcanzado más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

Publicidad

Y es que aunque Maliya no conoce el español, su madre, Chanel Kabs ha sido la responsable de su gusto por la música de la fallecida intérprete. “Su mamá ama a Selena. Pone su canción todos los fines de semana. Me despierto por la mañana y escucho a Selena sonar de fondo todo el tiempo”, confesó el padre de la niña, Tay Kabs, en entrevista con el programa Despierta América.

Cuando se le preguntó a la pequeña por qué cantaba las canciones de la artista, ella muy clara respondió: “Porque amo a Selena” y expresó que se “siente muy emocionada” por haber sido vista por tantas personas.

Su papá explicó que Maliya “literalmente escucha canciones, no importa el idioma que sea, y simplemente lo asimila y lo siente, siente la música (…) A veces ella no sabe lo que significa, pero se nota que siente la música”. Con esta luz que desprende al cantar, no podemos esperar para verla convertirse en toda una estrella.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído