El vestido de Selena Gomez y Nicola Peltz ¿Cuánto costaría comprarlo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el vestido que usaron Selena Gomez y Nicola Peltz-Beckham para recibir el 2023? Esto es lo que se sabe de la brillante y sensual prenda que compartieron las mejores amigas

Publicado

el

Selena Gomez y Nicola Peltz-Beckham llevaron su amistad a un siguiente nivel. El pasado 31 de diciembre de 2022, las celebridades usaron el mismo vestido Valentino, cuyo precio podría oscilar entre los 3 y los 9 millones de dólares según el catálogo oficial de la marca italiana. Más noticias sobre Selena Gomez   Ver esta […]

selena gomez
Foto de Instagram: @selenagomez.
Publicidad

Selena Gomez y Nicola Peltz-Beckham llevaron su amistad a un siguiente nivel. El pasado 31 de diciembre de 2022, las celebridades usaron el mismo vestido Valentino, cuyo precio podría oscilar entre los 3 y los 9 millones de dólares según el catálogo oficial de la marca italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Publicidad

El vestido de Selena Gomez y Nicola Peltz

Para la ocasión festiva de corte mundial, Selena y Nicola se vistieron como "gemelas" con un vestido de lentejuelas plateadas. Según la revista Elle, se trató específicamente de un diseño con mini falda, de manga larga, con escote en la espalda, que llegaba hasta el costado.

Además de esto, vale resaltar que las dos también combinaron sus calzado usando plataformas transparentes. Esta es una de las fotos que compartieron en las redes:

selena gomez

Captura de Instagram: @selenagomez.

En la página de Valentino, este modelo en particular no aparece disponible. No obstante, los vestidos que más se asemejan al que usaron las mejores amigas cuestan casi 3.378.000 y 9.500.000 dólares.

selena gomez

Captura de pantalla: Valentino.

selena gomez

Captura de pantalla: Valentino.

Se cree que por la ausencia de la pieza de Selena se debe a que esta fue mandada a confeccionar de forma exclusiva. De hecho, en Instagram, Gomez comentó: "¡Gracias a @maisonvalentino por mí y mis vestidos de ángeles! ¡Me sentí como un hada!".

Así fue su post:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído