Entretenimiento
¿Cuánto cuesta el vestido que usaron Selena Gomez y Nicola Peltz-Beckham para recibir el 2023? Esto es lo que se sabe de la brillante y sensual prenda que compartieron las mejores amigas
Selena Gomez y Nicola Peltz-Beckham llevaron su amistad a un siguiente nivel. El pasado 31 de diciembre de 2022, las celebridades usaron el mismo vestido Valentino, cuyo precio podría oscilar entre los 3 y los 9 millones de dólares según el catálogo oficial de la marca italiana. Más noticias sobre Selena Gomez Ver esta […]
Selena Gomez y Nicola Peltz-Beckham llevaron su amistad a un siguiente nivel. El pasado 31 de diciembre de 2022, las celebridades usaron el mismo vestido Valentino, cuyo precio podría oscilar entre los 3 y los 9 millones de dólares según el catálogo oficial de la marca italiana.
Ver esta publicación en Instagram
El vestido de Selena Gomez y Nicola Peltz
Para la ocasión festiva de corte mundial, Selena y Nicola se vistieron como "gemelas" con un vestido de lentejuelas plateadas. Según la revista Elle, se trató específicamente de un diseño con mini falda, de manga larga, con escote en la espalda, que llegaba hasta el costado.
Además de esto, vale resaltar que las dos también combinaron sus calzado usando plataformas transparentes. Esta es una de las fotos que compartieron en las redes:
En la página de Valentino, este modelo en particular no aparece disponible. No obstante, los vestidos que más se asemejan al que usaron las mejores amigas cuestan casi 3.378.000 y 9.500.000 dólares.

Captura de pantalla: Valentino.

Captura de pantalla: Valentino.
Se cree que por la ausencia de la pieza de Selena se debe a que esta fue mandada a confeccionar de forma exclusiva. De hecho, en Instagram, Gomez comentó: "¡Gracias a @maisonvalentino por mí y mis vestidos de ángeles! ¡Me sentí como un hada!".
Así fue su post:
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Entretenimiento hace 4 días
Teatro en Quito: ‘Los imbéciles están de testigo’ hace de las palabras de Caicedo una bofetada social
-
Empresariales hace 4 días
La Comunidad Salesiana de la Costa se prepara para recibir a Madre Chiara Cazzuola previo a la Fiesta de la Gratitud Mundial 2026
-
Comunidad hace 2 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 2 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros

