Selena Gomez: ¿Quién es su papá y que ha pasado con él? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Ricardo Gomez, el papá de la cantante y actriz Selena Gomez ¡Esto es todo lo que se sabe de él! (FOTOS)

Publicado

el

Selena Gomez está de regreso con su documental “Mi mente y yo” lanzado a principios del mes de noviembre. Allí habla de cómo fue su vida durante los últimos seis años haciendo alusión a su salud física, emocional, su carrera artística y su relación con Justin Bieber. Cuando se trata de la infancia de Selena […]

selena
Foto de Instagram: @selenagomez.
Publicidad

Selena Gomez está de regreso con su documental “Mi mente y yo” lanzado a principios del mes de noviembre. Allí habla de cómo fue su vida durante los últimos seis años haciendo alusión a su salud física, emocional, su carrera artística y su relación con Justin Bieber.

Cuando se trata de la infancia de Selena Gomez, el nombre de su papá Ricardo “Rick” Gomez sale relucir. Según Women’s Health, el documental menciona que fue criada por su madre soltera, Mandy Teefey. Ahora muchos quieren saber qué pasó con él.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Esto es lo que se sabe del papá de Selena Gomez

  • Su relación con Mandy Teefey

Rick Gomez es un mexicano que conoció en Texas a la mamá de Selena Gomez, quien salió embarazada con solo 16 años.

La relación no duro mucho y cuando Selena cumplió 5 años terminaron. Desde entonces la mamá de Selena se encargó de impulsar su carrera artística y Rick no estaba de acuerdo con ello.

“Él no quería ser parte de la vida de esta industria, así que realmente éramos mi madre y yo, nuestro viaje”, dijo Selena para Rolling Stone.

  • La relación de Selena con su papá

Son raras las veces que la artista habla de su padre, pero en lo poco que ha dicho deja ver los recuerdos con él. Selena dijo que Rick solía llevarla a Hooters, una cadena de restaurantes, para ver los partidos de los San Antonio Spurs. Para ella “eso se convirtió en lo nuestro”.

En el Instagram de Rick hay algunas fotografías de Selena en las que la felicita por su cumpleaños. En el 2021 le escribió:

“Nadie en este mundo puede amar a una niña más que su padre. Feliz cumpleaños hermosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Smith (@wrikster)

  • La vida de Rick Gomez actualmente

Rick se casó con Sara Tovar Gomez con quien tuvo una niña llamada Victoria Gomez. Sin embargo, su actual esposa ya tenia un niño de nombre Marcus. Rick comparte varias fotografías de su familia en las redes sociales que dejan ver los lindos momentos que pasan juntos y su cercanía con Selena en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Smith (@wrikster)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído