Jennifer Lopez viste camiseta de Selena: Así cantó una vez Como la flor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo rinde tributo a Selena tras recibir una camiseta de la familia Quintanilla: ¿La has visto cantar "Como la flor" en honor a la reina del Tex-Mex?  (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez contó en su newsletter On The JLo que la familia de la difunta Selena Quintanilla le envió una caja con regalos, entre ellos una camiseta con la imagen de la reina del Tex-Mex. La Diva del Bronx vistió la prenda para salir de compras y las cámaras la captaron. Más contenido sbre Jennifer […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez hizo de Selena hace 25 años. Foto: Instagbt5fv4rram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez contó en su newsletter On The JLo que la familia de la difunta Selena Quintanilla le envió una caja con regalos, entre ellos una camiseta con la imagen de la reina del Tex-Mex. La Diva del Bronx vistió la prenda para salir de compras y las cámaras la captaron.

Jennifer Lopez y su camiseta de Selena Quintanilla

Emme Maribel Muñiz acompañó a su madre JLo a salir de compras en Coast Plus World Market de Los Ángeles. Con ellas también estaban la hermana de Jennifer, Lynda Lopez, y la hija de esta, Lucie, refiere Page Six en una nota del 27 de diciembre de 2022. La cantante y actriz de 53 años vistió un pantalón ancho estampado y la camiseta con la imagen de Selena. El grupo viajaba en una camioneta blanca.

Publicidad

Ya la esposa de Ben Affleck había mostrado la pieza en su correo On The JLo, donde afirmó que la cantante asesinada forma parte de su vida. Recordemos que la actriz saltó a la fama al protagonizar la cinta "Selena".

JLo interpreta canciones de Selena Quintanilla

En varias ocasiones Jennifer ha interpretado canciones de Selena, como en este homenaje junto a Los Dinos en 2020.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído