Así son los lugares que frecuentó Selena Quintanilla: su casa y el hotel donde la asesinaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo son los lugares que frecuentó Selena Quintanilla? Así lucen actualmente su antigua casa en Texas y el hotel donde fue asesinada (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La muerte de Selena Quintanilla resuena en el mundo desde 1995 hasta hoy. Con el paso de los años, nuevos datos suyos salen a relucir conmoviendo a sus fanáticos, como el más reciente registro de los lugares en los que estuvo poco antes de su lamentable asesinato. Es así como dos blogueros, conocidos por su […]

selena
Foto: Instagram @selena.quintanilla.perezz.
Publicidad

La muerte de Selena Quintanilla resuena en el mundo desde 1995 hasta hoy. Con el paso de los años, nuevos datos suyos salen a relucir conmoviendo a sus fanáticos, como el más reciente registro de los lugares en los que estuvo poco antes de su lamentable asesinato.

Es así como dos blogueros, conocidos por su canal La Blue Kombi, viajaron hacia Corpus Christi, Texas, la localidad donde habitó por última vez la reina del Tex-Mex, y mostraron los registros actualizados de los lugares en 2021.

Publicidad

¿Cómo son los lugares que frecuentó Selena Quintanilla?

Lo que más llamó la atención de este videoblog fue lo cerca que estuvieron los viajeros de la casa en la que vivió Selena con su esposo Chris Pérez. A partir del minuto 3:38 del documental, dejan ver la fachada principal y el extenso patio cercado de la propiedad que le regalaron a la cantante sus padres el día de su boda.

Cabe destacar que, en el presente, es difícil que alguien acceda al interior del lugar. La casa pertenece a una nueva familia que exige que no se sobrepase el límite de su privacidad.

Casa de Selena

Captura de Youtube: La Blue Kombi.

Por otro lado, se acercaron hasta el antiguo motel de la cadena Days Inn en Corpus Christi para recrear el trayecto de la intérprete de "Amor prohibido" desde antes de su reunión con la asesina, Yolanda, hasta sus pasos siguientes.

Esto lo comentan desde el minuto 7:00. A continuación, el video completo:

Otros momentos del clip resaltan el valor que le han dado los habitantes del lugar a Selena Quintanilla como los regalos en su tumba, murales, esculturas, entre otros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído