¿De qué trata el personaje de Lana Condor en "Boo, Bitch" de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lana Condor regresa a Netflix en el papel de un fantasma en la sobrenatural comedia "Boo, bitch"

Publicado

el

En la nueva serie de Netflix "Boo, Bitch", Lana Condor incursiona en la comedia, según lo que pudo verse en el tráiler. Justo cuando planea su nueva vida épica, sucede lo impensable y se despierta a la mañana siguiente como un fantasma. Eso es lo que le ocurre a Erika Vu, el personaje principal que […]

Boo Bitch Netflix Lana Condor
Publicidad

En la nueva serie de Netflix "Boo, Bitch", Lana Condor incursiona en la comedia, según lo que pudo verse en el tráiler. Justo cuando planea su nueva vida épica, sucede lo impensable y se despierta a la mañana siguiente como un fantasma. Eso es lo que le ocurre a Erika Vu, el personaje principal que interpreta Lana Condor en ‘Boo, Bitch’.

Publicidad

Cualquiera que haya quedado cautivado por el talento de Condor desde la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré" puede verla en este nuevo proyecto, que se estrena el 8 de julio en el gigante del streaming. La actriz de 25 años pronto estará de regreso en la pantalla, aunque en un género completamente diferente.

Conoce todo sobre Lana Condor, la protagonista de "Boo, bitch"

Quienes siguen a la actriz y youtuber vietnamita saben que esta no es la primera vez que trabaja con el servicio de streaming, y esta próxima serie tampoco marca el primer papel televisivo de Lana. En 2016, participó en la película "X-Men: Apocalipsis" como la superheroína Júbilo, junto a Sophie Turner (Sansa Stark en GOT).

netflix

Foto: Twitter @westenthu

Más recientemente, en 2018 interpretó a Lara Jean Covey en la trilogía de Netflix "A todos los chicos de los que me enamoré", papel con el que despegó su carrera en Hollywood y le valió el reconocimiento internacional.

netflix

Foto: Tráiler

Asimismo, en 2019 formó parte del elenco de la serie de Syfy, "Deadly class", como Saya Kuroki. Y hace poco, actuó junto a Cole Sprouse en la película de HBO Max "Moonshot".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @lanacondor

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído