Estas son las mejores películas románticas para ver en Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las mejores películas románticas para ver en Netflix

Publicado

el

Jennifer Guamán O. – Redacción Si tu plan para este San Valentín es quedarte en casa y disfrutar de algo más íntimo con tu pareja como preparar alguna receta que, de seguro, lo último que va a importar es que tan buena les quedó, pues lo mejor va ser compartir ese momento juntos. Publicidad O […]

Publicidad

Jennifer Guamán O. – Redacción

Si tu plan para este San Valentín es quedarte en casa y disfrutar de algo más íntimo con tu pareja como preparar alguna receta que, de seguro, lo último que va a importar es que tan buena les quedó, pues lo mejor va ser compartir ese momento juntos.

Publicidad

O si eres de los que "no se complica" por cocinar y prefieres quedarte para ver películas. Entonces, estás en el lugar correcto, pues a continuación te presentamos una lista de las 10 mejores películas románticas para ver en Netflix.

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean es una chica cuya vida en la escuela dará un giro el día en que las cartas que escribió para los chicos de los que algún día se enamoró, se envían de manera misteriosa. No olvides que ya está disponible la secuela.

Yo antes de ti

Más vale que tengas los pañuelos a la mano porque esta película definitivamente te hará derramar lágrimas. La cinta de Thea Sharrock aborda la trágica historia de amor entre Lou (Emilia Clarke) y Will (Sam Claflin); ella es una chica divertida y creativa, pero al mismo tiempo muy impulsiva. Un día acepta un nuevo trabajo que consiste en cuidar a Will, un joven adinerado que quedó paralítico luego de un terrible accidente, ¿lograrán congeniar a pesar de tener personalidades tan distintas?

Diario de una pasión

Éste filme es casi un clásico, uno que te hará creer nuevamente en el amor. La adaptación del libro de Nicholas Sparks es la clásica historia de amor de verano entre una chica procedente de una familia de dinero y un joven humilde que apenas y tiene expectativas en su vida, así que sus padres se interpondrán para que su romance no vaya mucho más allá de un amor juvenil. A pesar de los años, el amor de Allie y Noah sigue ahí y el destino se encargará de unirlos nuevamente, aunque ella está comprometida con otro hombre.

Cómo perder un hombre en 10 días

Esta película de 2003 es casi un clásico. Kate Hudson da vida a una periodista que deberá escribir un artículo para la revista en que trabaja, acerca de los errores que cometen las mujeres en sus relaciones amorosas, así que se propone conquistar un chico y perderlo en 10 días, el elegido será Benjamin Barry (Matthew McConaughey), un hombre que a su vez, deberá enamorar a una mujer en 10 días para demostrar en su trabajo que entiende al sexo opuesto.

Definitivamente tal vez

La forma en que está narrada esta historia de amor te atrapará. La pequeña Maya está interesada en saber cómo se conocieron sus padres, a pesar de que ahora están divorciados. Su papá decide contarle acerca de los amores de su vida para que su hija adivine cuál de ellas es su madre.

Quiero robarme a la novia

Patrick Dempsey interpreta a Tom, un hombre que en apariencia no está interesado en el amor, sin embargo, pronto descubrirá que en realidad ama a su mejor amiga, tal vez sea muy tarde porque ella está a punto de casarse con otro hombre, ¿logrará Tom robarse a la novia?

La Propuesta

Otra que por su comedia se convertirá en una de tus favoritas. La dupla Sandra Bullock y Ryan Reynolds resultó ser muy divertida. Ella es una editora a la que todos le temen y él su asistente; ambos acordarán casarse para que ella no sea deportada a Canadá, pero las cosas no serán tan sencillas, no sólo ante migración sino ante la familia de él.

Un amor sin fronteras

En plena década de los 50, la joven irlandesa Eilis Lacey (Saoirse Ronan) decide abandonar su país natal y mudarse a Nueva York, donde conoce a Tony, un chico de origen italiano del que se enamora casi de inmediato. No obstante, Eilis recibe una triste noticia de parte de su familia y tendrá que tomar una difícil decisión, ¿quedarse en Estados Unidos o regresar a su tierra natal?

La casa del lago

Sólo por ver de nuevo en pantalla a Sandra Bullock y Keanu Reeves tienes que echarle un ojo a esta cinta acerca de una doctora y un arquitecto que se enamoran sin conocerse, es decir, sólo tienen contacto a través de cartas que intercambian en un extraño buzón de la casa del lago. Ellos no se encuentran en el mismo tiempo, así que deberán esperar para poder conocerse en el presente, ¿lo lograrán?

Love, Rosie

También llamada Los imprevistos del amor cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro, así que hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie queda embarazada. Desde entonces, su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.

Fuente: dondeir.com (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído