Taylor Swift pone nostálgicos a sus fans con relanzamiento de "Fearless"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Taylor Swift despierta la nostalgia de la adolescencia en sus seguidores con relanzamiento de su primer álbum y lo demuestran de esta forma

Publicado

el

La ansiada espera ha llegado a su fin. Taylor Swift presentó la nueva versión de su primer álbum "Fearlees" publicado originalmente en 2008. Este relanzamiento se produce por la polémica con el conocido mánager Scooter Braun, que había adquirido todos los derechos de la música interpretada por la cantante estadounidense.   Ver esta publicación en […]

Taylor Swift nueva version de Fearless reaccion en redes sociales
La cantante de 31 años trabaja para ser la dueña de los derechos de sus canciones. Foto: Instagram Oficial de Taylor Swift.
Publicidad

La ansiada espera ha llegado a su fin. Taylor Swift presentó la nueva versión de su primer álbum "Fearlees" publicado originalmente en 2008. Este relanzamiento se produce por la polémica con el conocido mánager Scooter Braun, que había adquirido todos los derechos de la música interpretada por la cantante estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Publicidad

Como se esperaba, esta edición 2021 de “Fearless” ha sido todo un éxito entre los seguidores de la compositora de 31 años. La nostalgia que produjo en sus fanáticos escuchar nuevamente éxitos como “You Belong with Me” o “The Way I Loved You” se ha expresado rápidamente en redes sociales.

Esta producción discográfica también contó con sorpresas, ya que Taylor Swift estrenó “Mr. Perfectly Fine”, una canción escrita en aquella época y que hasta ahora nunca había visto la luz. Dicho tema está dedicado a Joe Jonas, con quien mantuvo una relación de tres meses. Sophie Turner actual esposa del artista que protagonizó “Camp Rock”, respondió que le encantó.

La nueva versión de “Fearlees” estrenó videos con la letra para todas las canciones, de hecho ya se espera que haga lo mismo con el resto de su producción discográfica. Con esta obra de Taylor Swift se acerca un fin de semana lleno de recuerdos sobre el desamor y muy buena música. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído