Así lucía Taylor Swift en el estreno de "Low Story" en 2008 (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La transformación de Taylor Swift, así lucía la cantante en el 2008 cuando estrenó "Love Story" (FOTOS)

Publicado

el

La cantante Taylor Swift reveló este jueves 11 de febrero que ha vuelto a grabar su álbum "Fearless", proyecto que estrenó en el 2008, según anunció la rubia en sus redes sociales. Fanáticos aprovecharon la ocasión para recordar cómo lucía la rubia hace 14 años durante su gran debut musical. Camilo intenta demostrar que sí […]

Foto: Instagram @traceoftaylor
Publicidad

La cantante Taylor Swift reveló este jueves 11 de febrero que ha vuelto a grabar su álbum "Fearless", proyecto que estrenó en el 2008, según anunció la rubia en sus redes sociales. Fanáticos aprovecharon la ocasión para recordar cómo lucía la rubia hace 14 años durante su gran debut musical.

"¿Alguien recuerda lo hermosa que se veía Taylor la noche que Kanye la hizo famosa?", tuiteó un usuario en referencia al incidente del 2009 cuando el rapero Kanye West interrumpió a la joven, que en ese entonces tenía 20 años, durante su discurso de aceptación en los MTV Video Music Awards.

Publicidad

Foto: Twitter @Hihoptheory

2008 y 2009 fueron los años dorados de la intérprete en cuanto a estilo se refiere. A pesar del altercado que vivió con el esposo de la socialité Kim Kardashian, Taylor continuó exhibiendo su belleza y su talento al mundo. No obstante, el trabajo de Swift  sería menospreciado una vez más en el futuro.

En junio del 2019 la artista contó que Scooter Braun, conocido mánager de estrellas como Justin Bieber y Ariana Grande, obtuvo posesión de todo su trabajo discográfico incluido el álbum "Fearless" que la hizo despegar como solista hace más de una década, según reseñó la revista Glamour.

La intérprete de "Love Story" anunció en redes sociales este jueves 11 de febrero que recuperó la potestad de sus primeros seis discos tras comprar los derechos a Scooter por 300 millones de dólares.

A sus 31 años, se ha hecho famosa por escribir sus propias canciones desde muy joven. La estadounidense que comenzó siendo una revelación del género country es actualmente una galardonada cantautora de premios de la academia como los Grammy, Billboard y los MTV Music Awards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído