Kim Kardashian luce un sexi baby doll por el mes del amor - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Kim Kardashian en un sexi vestido "baby doll" de su propia colección para el mes del amor (FOTOS)

Publicado

el

La socialité Kim Kardashian parece aprovechar cada fecha especial en el calendario como una oportunidad para generar más dinero. La ingeniosa empresaria lanzó el pasado 4 de febrero su propia colección de ropa íntima"Silk", por el mes del amor. La celebridad se vio muy sexi modelando un vestido corto estilo baby doll que estará disponible […]

Foto: Instagram @skims
Publicidad

La socialité Kim Kardashian parece aprovechar cada fecha especial en el calendario como una oportunidad para generar más dinero. La ingeniosa empresaria lanzó el pasado 4 de febrero su propia colección de ropa íntima"Silk", por el mes del amor.

La celebridad se vio muy sexi modelando un vestido corto estilo baby doll que estará disponible en la página oficial Skims, su tienda de fajas moldeadoras, el próximo viernes 5 de febrero. La cuenta de la exitosa marca posee 2,3 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

Foto: Instagram @kimkardashian

Kim es una influencer que alcanzó la fama en el año 2007 gracias al reality show "Keeping Up With The Kardashians". El programa de televisión está basado en la vida privada de su familia y cuenta con veinte temporadas estrenadas en un periodo de 15 años.

"Presentando una rica colección de ropa íntima romántica en colores dorados y con un estilo sensual, hecha con telas sedosas con elásticas", expresó la celebridad de 40 años en un post a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído