Taylor Swift: ¿Qué artista casi logra su hazaña y con qué disco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Taylor Swift rompe récords en Billboard pero hubo un artista masculino que casi logra el top 10 completo ¿Quién fue y con qué disco?

Publicado

el

Lo que en 64 años nadie había logrado en el mundo de la música, Taylor Swift fue capaz de alcanzarlo en tan solo una semana. La codiciada lista de Billboard Hot 100 anunció este lunes que la cantante estadounidense está haciendo historia al conseguir que el top 10 de este afamado ranking estuviera copado en […]

taylor swift
Foto: Instagram @taylorswift.
Publicidad

Lo que en 64 años nadie había logrado en el mundo de la música, Taylor Swift fue capaz de alcanzarlo en tan solo una semana. La codiciada lista de Billboard Hot 100 anunció este lunes que la cantante estadounidense está haciendo historia al conseguir que el top 10 de este afamado ranking estuviera copado en su totalidad por las canciones de su más reciente álbum “Midnights”.

Publicidad

El hito se difundió rápidamente en las redes sociales y puso a la cantautora en las tendencias del día en numerosos países del mundo, en los que unos celebraban el logro mientras otros criticaban duramente que la letra de “Anti-Hero”, que ocupó el puesto número uno, consiguiera tal hazaña.

 

¿Quién ha sido el único artista que casi obtiene este récord de Taylor Swift?

Otro intérprete estuvo a punto de conquistar el top 10 apenas hace un año. Se trata del rapero Drake, quien luego de lanzar el álbum “Certified Lover Boy” (2021) se llevó 9 de los 10 escalones del ranking. Además, se mantuvo por nueve semanas consecutivas como líder absoluto de Billboard 200, según datos de la lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi)

Al finalizar el 2021 y tras triunfar con estos números, Drake se coronó como el artista del año de Billboard por segunda ocasión, ya que, en 2020, también cerró el año en el primer puesto. No obstante, la misma Taylor Swift estuvo pisándole los talones pues en 2021 terminó en el cuarto puesto en la lista de mejores artistas, con temas de nueve álbumes, tres de ellos nuevos.

Las canciones de Drake que más se sostuvieron en la plaza número uno fueron "What’s Next" y "Way 2 Sexy", con Future y Young Thug, durante ese período. Algunos aseguran que el éxito del álbum se debió a la colaboración de artistas como JAY-Z, Future, Travis Scott, Lil Wayne, Young Thug, 21 Savage, Ty Dolla $ ign, Kid Cudi, Rick Ross, Lil Baby y Project Pat.

Incluso, la espera y la zozobra en la que tenía a sus seguidores, luego de posponer el lanzamiento del disco en varias ocasiones, debido a la pandemia y la rotura de un ligamento de una rodilla, también contribuyó al disparo de sus canciones en todas las listas. Una agonía bastante similar a la de Taylor quien estuvo 16 años sin estrenar álbum.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído