Taylor Swift: ¿De qué trata la cinta "Amsterdam" y cuándo se estrena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Taylor Swift regresa a la pantalla grande junto a Margot Robbie en "Amsterdam", un drama histórico conformado por reconocidos actores de Hollywood ¿De qué trata la película?

Publicado

el

Tres años después de ser uno de los rostros más reconocidos de "Cats" (2019), la cantautora Taylor Swift volverá a adentrarse en el séptimo arte para aparecer en la película "Amsterdam". La confirmación de este nuevo papel llegó tras el estreno del primer tráiler donde la vimos junto a un elenco repleto de los actores […]

Foto: Instagram @taylorswift
Publicidad

Tres años después de ser uno de los rostros más reconocidos de "Cats" (2019), la cantautora Taylor Swift volverá a adentrarse en el séptimo arte para aparecer en la película "Amsterdam". La confirmación de este nuevo papel llegó tras el estreno del primer tráiler donde la vimos junto a un elenco repleto de los actores más famosos de Hollywood.

Taylor Swift

Foto: Twitter @TaylorSwiftUy

Publicidad

Meses atrás, la solista sorprendió a todos con un corto dirigido por sí misma y protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, donde presenta la verdadera historia de lo sucedido entre ella y Jake Gyllenhaal. No obstante, esta vez es David O. Russell quien dirige este largometraje cuyo estreno está previsto para el próximo mes de noviembre.

¿De qué trata "Amsterdam"?

La historia, ambientada en la década de 1930, muestra la huida de un médico junto a su abogado y una enfermera luego de ser testigos de un asesinato que cambiará el curso de la historia en Estados Unidos. Por lo tanto, buscarán protegerse los unos a los otros sin importar las consecuencias.

El elenco de "Amsterdam"

El reparto de la cinta lo conforma uno de los más espectaculares de este año. Esta vez, Swift comparte el protagonismo con Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Además de otros actores tan famosos como Robert De Niro, Anya Taylor-Joy, Michael Shannon, Rami Malek, Zoe Saldana, Mike Myers, Chris Rock o Andrea Riseborough.

Taylor Swift

Foto: Twitter @cineycine

¿Cuándo se estrena?

La película con un estilo propio del director Russell tiene fecha de estreno mundial para el 4 de noviembre y promete ser una de las producciones más taquilleras de este 2022.

Así mismo, esta no sería la segunda experiencia de Taylor Swift en la actuación. Hace algún tiempo dio sus primeros pasos en Hollywood con "The Giver", "Valentine’s Day" y "The Lorax", otros de sus títulos cinematográficos, aunque ninguno ha logrado tener una gran trascendencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído