¿La fortuna de Taylor Swift aumentará? Estos son sus números actuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto dinero percibió Taylor Swift en 2021? Nuevos números la posicionan como una de los 25 artistas mejor pagados (FOTOS)

Publicado

el

Taylor Swift es una de las cantantes con más grandes éxitos e ingresos. Aunque ha estado trabajando con una dinámica de relanzamientos  dejando un poco de lado los nuevos temas, sigue yéndole muy bien con las cuentas ¿Podrían aumentar sus cifras del 2021 al 2022? ¿Cuánto dinero percibió Taylor Swift en 2021? Según Celebrity Net […]

taylor swift
Taylor Swift. Foto: AFP
Publicidad

Taylor Swift es una de las cantantes con más grandes éxitos e ingresos. Aunque ha estado trabajando con una dinámica de relanzamientos  dejando un poco de lado los nuevos temas, sigue yéndole muy bien con las cuentas ¿Podrían aumentar sus cifras del 2021 al 2022?

¿Cuánto dinero percibió Taylor Swift en 2021?

Según Celebrity Net Worth, la estrella estadounidense posee un valor neto de 400 millones de dólares. Esto quiere decir que esa es la cifra de su patrimonio actual, restándole todos los gastos en impuestos que haya podido tener en su carrera.

Publicidad

Los increíbles números fueron alcanzados por ella a través de ingresos anuales de 150 millones de dólares.

Taylor Swift

Captura de Celebrity Net Worth.

¿Cómo llegó Swift a estos números?

Taylor Swift ha vendido más de 200 millones de álbumes durante su carrera. Según la revista Forbes, sus ganancias aumentaron cuando rehízo y lanzó grabaciones vendidas por Scooter Braun sin su consentimiento en 2020. Además, también generó ganancias gracias a lucrativos acuerdos de patrocinio de Peloton y Starbucks.

Musicalmente, en 2019, la joven ya destacaba por sus ganancias, gracias a que obtuvo 185 millones de dólares, casi en su totalidad, provenientes de sus giras. Esta misma práctica, de la mano con su talento como cantautora, le dieron el puesto que hoy presume.

¿Cuánto ha ganado Taylor Swift este 2022?

La revista especializada antes mencionada también refiere que, a sus 32 años, la intérprete de "Black Space" es la última en la lista de 25 artistas considerados como los más valorados del mundo. Sus ingresos sumaron 52 millones de dólares hasta febrero del 2022.

Esto la empareja con la estrella del country, Blake Shelton, y la deja cerca de los ingresos que hasta la fecha alcanzaron "Beach Boys", de 64 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído