El significado de "All Too Well", la polémica canción de Taylor Swift
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Que significado tiene "All Too Well" de Taylor Swift? Estas son las interpretaciones de los fanáticos, con las que se revela parte de la vida sentimental de la cantante (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Hace un mes, Taylor Swift estrenó la versión extendida de "All Too Well", una de las canciones más tristes de su álbum de hace unos años, "Red", que relata la historia de una  desgarradora ruptura amorosa. Inicialmente, el tema brilló con una propuesta de 5 minutos en 2012 y, revisando antiguos trabajos suyos, Swift redescubrió […]

Taylor Swift
Foto: Instagram @taylorswift.
Publicidad

Hace un mes, Taylor Swift estrenó la versión extendida de "All Too Well", una de las canciones más tristes de su álbum de hace unos años, "Red", que relata la historia de una  desgarradora ruptura amorosa. Inicialmente, el tema brilló con una propuesta de 5 minutos en 2012 y, revisando antiguos trabajos suyos, Swift redescubrió la versión original de 10 minutos que hoy cautiva sin esfuerzo a sus fanáticos.

Si viajamos al año del lanzamiento de "Red", esta fue la primera canción que la artista escribió  junto con Liz Rose, con quien había trabajado anteriormente. Aunque todo parecía dentro de lo común, la misma cantante reveló como introducción a su relanzamiento que todas estas canciones tratan de sus rupturas amorosas. Sobre todo, dedicó especial atención a la melodía que sus seguidores relacionan con su ex, el actor Jake Gyllenhaal.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

¿Que significado tiene "All Too Well", el polémico tema de Taylor Swift?

El título de la canción traducido al español significa "Todo muy bien". Esto, gracias al contexto que le va dando verso tras verso la también actriz de 32 años, en el que repite "lo recuerdo todo muy bien". La letra parece ir orientada hacia un viejo amor suyo, uno corto y problemático; todas estas son características que se le atribuyen al antes mencionado Jake Gyllenhaal.

Desde hace años, los fans hacían referencia a una bufanda roja de la que habla Taylor en su canción y a la diferencia de edad que refiere en la historia. No obstante, con el lanzamiento del video fueron expuestas nuevas señales que se relacionan fácilmente con los famosos: El gorro montañero de Jake y su parecido con el actor del video, los labios rojos de Taylor, la aparente vida artística que lleva el personaje de la mujer dentro del clip y la insistencia del hombre por volver con ella años después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silk Sneaker (@silksneaker)


Algunos fragmentos importantes sostienen "solías ser un niño pequeño con gafas" otro implemento característico de él, "me mantuviste como un secreto", "dijiste que si hubiéramos tenido casi la misma edad, tal vez hubiéramos estado bien" y "Se supone que sería divertido cumplir 21".

Letra traducida al español de "All Too Well" en la nueva versión de Taylor Swift

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído