"Thor: Love and Thunder": ¿Cómo es el personaje de Christian Bale?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Thor: Love and Thunder” tiene uno de los villanos más destacados de Marvel ¿Cómo es el papel de Christian Bale en la película?

Publicado

el

Mientras se acerca la fecha de lanzamiento de “Thor: Love and Thunder”, la audiencia tiene más expectativas respecto a los personajes del filme. Christian Bale es uno de los más destacados, por la prominencia de su rol antagónico en la cuarta entrega de la secuencia. Se estima que el estreno sea el próximo 8 de […]

Thor: Love and Thunder
"Thor: Love and Thunder" está próxima a estrenarse. Foto: Instagram @chrisbaleofficial
Publicidad

Mientras se acerca la fecha de lanzamiento de “Thor: Love and Thunder”, la audiencia tiene más expectativas respecto a los personajes del filme. Christian Bale es uno de los más destacados, por la prominencia de su rol antagónico en la cuarta entrega de la secuencia.

Se estima que el estreno sea el próximo 8 de julio de 2022. La cinta mantendrá el protagonismo de aristas como Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Jaimie Alexander.

Publicidad

De acuerdo a TheDirect, existió mucha especulación respecto al papel del actor de "Batman: El Caballero de la Noche", pero el director de la producción, Erik Davis, hizo muy buenos comentarios sobre su participación. Para él, es de "los villanos más simpáticos que han tenido” en Marvel Studios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Bale (@christianbale_)

¿Cuál es el personaje de Christian Bale en “Thor: Love and Thunder”?

En “Thor: Love and Thunder”, Christian Bale ocupará el papel de “Gorr, el Carnicero de Dioses”. Este personaje es un asesino que buscará la extinción de los dioses, después de vivir un suceso traumático con su familia, en el que se sintió defraudado.


“Matiz, complejidad, profundidad. Una especie de peculiaridad que no vi en la página y con ningún tipo de villano clásico. El hecho de que te encuentres empatizando, o haciendo las preguntas que están haciendo, o las ideas que están planteando. No se trata solo de estándares bursátiles”, expresó Chris Hemsworth sobre Gorr.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído