¿Quién es Gorr the God Butcher? Villano que hará Christian Bale en Thor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sinopsis de "Thor Love & Thunder" revela que el villano de la película será Gorr the God Butcher: ¿Quién es este malvado y cuál es su característica principal?

Publicado

el

El nuevo tráiler de Thor: Love & Thunder fue bastante informativo sobre los caminos que recorrerán las historias del Dios del Trueno. Ya sabemos que veremos a un Thor (Chris Hemsworth) mucho más pacífico que los anteriores. También que Jane Foster (Natalie Portman) levantará el Mjolnir y que el mismo martillo regresa para este filme […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El nuevo tráiler de Thor: Love & Thunder fue bastante informativo sobre los caminos que recorrerán las historias del Dios del Trueno. Ya sabemos que veremos a un Thor (Chris Hemsworth) mucho más pacífico que los anteriores. También que Jane Foster (Natalie Portman) levantará el Mjolnir y que el mismo martillo regresa para este filme del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero poco se ha hablado de Gorr the God Butcher, el villano que interpretará Christian Bale.

En los cómics, este ser lleno de maldad luce bastante desfigurado. Sin embargo, para la cinta del UCM lo harán lo más "humano" posible para que de esta manera se pueda aprovechar el rostro y la actuación de Christian Bale. Gorr the God Butcher es un alienígena del que no existen detalles de su raza. Solo se sabe que no es terrícola ni asgardiano.

Publicidad

Algunos presumen que es un simbionte que otorga habilidades sorprendentes a su portador. Pero en el caso de Gorr the God Butcher, su mismo nombre lo indica: es "carnicero de Dioses". Por consecuencia, Thor al ser un Dios es su enemigo. En el mismo adelanto publicado por Marvel Studios, se aprecia la presencia de Zeus, máximo Dios del Olimpo. Entonces, es muy posible que vaya a ser una de las víctimas del villano que hará Christian Bale.

La sinopsis de Thor: Love & Thunder

"La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkyria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para su sorpresa, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor.  Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído