Chris Hemsworth aparecerá desnudo en "Thor" ¿Cuánto mide el actor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor Chris Hemsworth aparecerá totalmente desnudo en "Thor 4: Love And Thunder" como "quería hacerlo desde el principio" ¿Qué más se sabe de él y de su nueva cinta?

Publicado

el

La película "Thor: Love and Thunder" está próxima a estrenarse, y los comentarios a su alrededor no cesan. Como cada estreno de la franquicia de Marvel, esta entrega guarda en su trama una cautivadora historia. No obstante, lo más polémico hasta ahora ha sido ver en el tráiler a su protagonista, Chris Hemsworth, totalmente desnudo. […]

thor
Foto de Instagram: @chrishemsworth_liam.
Publicidad

La película "Thor: Love and Thunder" está próxima a estrenarse, y los comentarios a su alrededor no cesan.

Como cada estreno de la franquicia de Marvel, esta entrega guarda en su trama una cautivadora historia. No obstante, lo más polémico hasta ahora ha sido ver en el tráiler a su protagonista, Chris Hemsworth, totalmente desnudo.

Publicidad

El desnudo de Chris Hemsworth

Fue en su segundo tráiler de la cinta donde se dejó ver una escena en la que Zeus le quita la ropa a Thor, dejándolo al descubierto. Pese a que su zona íntima aparece pixelada para los espectadores, da la ilusión de que todos en la sala lo vieron, y las interpretaciones incluyen desmayos de las mujeres presentes.

¿Por qué Chris quiso aparecer sin ropa en "Thor"?

Luego del revuelo que ha causado la escena del actor australiano, el director de la película Taika Waititi aclaró de dónde surgió la idea. En realidad, tanto él como Chris querían que eso se diera desde hace mucho tiempo, considerando su buen físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

"Todos sabíamos que queríamos hacerlo desde el principio", comenta el cineasta en una entrevista citada por Sensacine. Más adelante, explicó: "Realmente estaba en el primer borrador del guion y Chris también estaba a favor. Ya sabes, creo que si tienes un cuerpo como el de Chris, incluso él lo entiende", fueron parte de sus palabras.

¿Cuánto mide y pesa Chris Hemsworth?

Dicho esto, cabe destacar que lo que verán los fanáticos no será más que el cuerpo naturalmente esculpido de Chris Hemsworth. Según el sitio web Bodysize, este sus medidas ahora son 1,91 metros de altura y cerca de 91 kilogramos de peso total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

¿Qué más se sabe de "Thor 4: Love And Thunder"?

"Thor 4: Love And Thunder" se estrenará el 8 de julio de 2022, luego del éxito de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura". La cinta dará continuidad a los sucesos ocurridos "Los Vengadores: Endgame", y mostrará a Thor lejos de la Nueva Asgard, emprendiendo un viaje de autodescubrimiento junto a los Guardianes de la Galaxia.

Otra sorpresa llega para la historia cuando aparece Jane Foster, la expareja del famoso personaje, que le dará un toque romántico a su lucha contra el villano Gorr. Ahora, ella porta el Mjölnir, el martillo que antes solo pudieron cargar los legendarios Capitana Marvel, Capitán América y Visión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído