¿Cuándo se estrena "Morbius" en HBO Max?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jared Leto vuelve a HBO Max con "Morbius", la polémica película de Marvel ¿Cuándo se estrena la cinta en la plataforma?

Publicado

el

Luego de un controversial estreno en cines, la película del vampiro de Marvel, "Morbius", por fin llega a HBO Max. La noticia se dio a conocer por la plataforma de streaming poco después de que se anunciara el reestreno de la cinta, en algunas salas de cine del mundo.   Ver esta publicación en Instagram […]

hbo max
Foto: Twitter @CineversoASN
Publicidad

Luego de un controversial estreno en cines, la película del vampiro de Marvel, "Morbius", por fin llega a HBO Max. La noticia se dio a conocer por la plataforma de streaming poco después de que se anunciara el reestreno de la cinta, en algunas salas de cine del mundo.

Publicidad

Cabe destacar que el filme de 2022 ha recibido críticas bastante dispares. Algunos especialistas la consideran una gran película, otros afirman que han destruido a la producción. Sin embargo, las redes se llenaron de publicaciones afirmando que la cinta sí es buena, por lo que decidieron volver a publicarla. Y en este caso, añadirla al catálogo de HBO Max.

¿De qué trata "Morbius"?

El bioquímico Michael Morbius intenta curarse de una extraña enfermedad en su sangre, pero el experimento sale mal, por lo que se convierte en un vampiro con poderes sobrehumanos. No obstante, lo que al Dr. Morbius al principio le parece ser un gran éxito, termina desatando algo oscuro en su interior.

El elenco de "Morbius"

Dirigida por el chileno Daniel Espinosa, el filme cuenta con la actuación estelar de Jared Leto como el Dr. Morbius, acompañado de otros reconocidos actores: Matt Smith como Milo, Adria Arjona como la novia del doctor, Al Madrigal como Rodriguez y Tyrese Gibson como Stroud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

Opiniones sobre "Morbius"

La película obtuvo una aprobación del público muy variada. En sitios como Rotten Tomatoes, la aprobación de los especialistas (17%) se separa de la audiencia (71%). Por otra parte, en IMDb tiende a ser más regular (51%).

¿Cuándo se estrena "Morbius" en HBO Max?

Para la buena suerte de los fanáticos de los cómics, la película llegará a HBO Max el próximo 1 de julio, cuando se tiene previsto su estreno en la plataforma, para apreciar la segunda actuación de Leto como un personaje de historietas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído