¿Cuándo se estrena la serie “WeCrashed” en Apple TV+?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena “WeCrashed”? La miniserie que protagonizan Anne Hathaway y Jared Leto llega por Apple TV+ (VIDEO)

Publicado

el

“WeCrashed”, la nueva miniserie de Apple TV+, llega el próximo 18 de marzo de 2022. La plataforma lanzó el tráiler oficial de la ficción basada en el exitoso podscast de Wondery “WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork” (Nos estrellamos: el auge y la caída de WeWork). Jared Leto y Anne Hathaway protagonizan la miniserie […]

apple tv
Foto de Apple TV.
Publicidad

“WeCrashed”, la nueva miniserie de Apple TV+, llega el próximo 18 de marzo de 2022. La plataforma lanzó el tráiler oficial de la ficción basada en el exitoso podscast de Wondery “WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork” (Nos estrellamos: el auge y la caída de WeWork).

Jared Leto y Anne Hathaway protagonizan la miniserie que se sustenta en hechos reales y narra una inesperada historia de amor. WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de 47.000 millones de dólares en menos de una década. Sin embargo, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué fue lo que sucedió?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

Junto con Leto y Hathaway, protagonizan también la serie Kyle Marvin, América Ferrera y O-T Fagbenle. “WeCrashed” fue creada por Lee Eisenberg y Drew Crevello, quienes también ejercen de guionistas, productores ejecutivos y showrunners.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

La miniserie está dirigida por John Requa y Glenn Ficarra, quienes figuran como productores ejecutivos, al igual que Leto y Hathaway. Tras el lanzamiento de los tres primeros capítulos el próximo 18 de marzo, Apple TV+ compartirá cada viernes un nuevo episodio hasta finalizar la temporada el 22 de abril.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído