Las mejores transformaciones de Jared Leto para sus personajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recordemos las transformaciones de Jared Leto a propósito de su nuevo cambio radical para la película “House of Gucci” (FOTOS)

Publicado

el

Jared Leto vuelve a sorprender a sus seguidores con su última transformación. Esta vez para la película “House of Gucci”, en la cual representa a Paolo Gucci, quien fue vicepresidente y director general de la marca. A través del Instagram mostró su radical cambio de imagen para el filme que se empezó a grabar hace […]

jared leto
Foto de Instagram @jaredleto.
Publicidad

Jared Leto vuelve a sorprender a sus seguidores con su última transformación. Esta vez para la película “House of Gucci”, en la cual representa a Paolo Gucci, quien fue vicepresidente y director general de la marca. A través del Instagram mostró su radical cambio de imagen para el filme que se empezó a grabar hace unos meses en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

Publicidad

Pero esta no es la primera vez que el actor se transforma para interpretar a un personaje. Uno de sus cambios más radicales fue para interpretar a Joker en la película “Suicide Squad”. Para “Requiem for a Dream” Leto perdió 11 kg de peso, por lo que asegura que sufrió una constante sensación de hambre durante el rodaje y por momentos llegó a experimentar alucinaciones.

jared leto

Foto de Getty.

En Chapter 27, Leto interpretó a Mark Chapman, el asesino de John Lennon. El actor aumentó 28 kilos, lo cual entre otras cosas le provocó una lesión en un pie que le impidió caminar durante semanas. Para volver a su peso usual, Leto debió pasar más de 10 días alimentándose solamente líquidos y varios meses de ejercicio físico estricto.

jared leto

Foto de Getty.

Finalmente, para “Dallas Buyers Club”, la película que le valió el Oscar a mejor actor en un rol secundario, Jared Leto adelgazó 15 kilos para verse como una persona en una fase terminal de SIDA y aparte se depiló todo el cuerpo, incluyendo sus cejas. (E)

jared leto

Foto de Getty.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído