Un Joker más espeluznante: Así luce Jared Leto en La liga de la justicia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La versión en blanco y negro del Joker que siembra más terror en La liga de la justicia de Zack Snyder (FOTOS)

Publicado

el

Una nueva imagen del Joker o Guasón se reveló hace poco. La apariencia de Jared Leto en su papel para la versión de La liga de la justicia, del cineasta Zack Snyder, es más sombría y aterradora. Atrás quedó el llamativo color verde que llevó en su cabellera en la película Escuadrón suicida. Joaquin Phoenix […]

Joker
Foto: Comics DC
Publicidad

Una nueva imagen del Joker o Guasón se reveló hace poco. La apariencia de Jared Leto en su papel para la versión de La liga de la justicia, del cineasta Zack Snyder, es más sombría y aterradora. Atrás quedó el llamativo color verde que llevó en su cabellera en la película Escuadrón suicida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joker (@joker_suicide_squad_off)


Fue el propio Snyder quien compartió con Vanity Fair un par de fotografías de Jared Leto como el Joker, el eterno archienemigo de Batman. Las instantáneas en blanco y negro muestran al villano algo diferente, con el cabello más largo y una expresión en su rostro que siembra más terror que en su interpretación anterior. También luce una bata y guantes de piel que esconden los escandalosos tatuajes que llevó en la primera versión del Joker.

Publicidad

Una sombría apariencia lucirá Jared Leto en La liga de la justicia. Foto: Comics DC

Mientras tanto, las expectativas crecen con el regreso de Jared Leto con un aspecto más espeluznante y psicótico que mantiene a los fanáticos del Universo DC en suspenso, ya que no tienen idea de lo que les espera.

La liga de la justicia de Zack Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo en exclusiva por HBO Max y allí se podrá ver al Joker, de Jared Leto, reunido con Batman, de Ben Affleck, en una secuencia única que une a los dos adversarios. "Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman", reveló Snyder a Vanity Fair.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído