"Morbius": ¿Ya está disponible en las salas de cine del Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Morbius ya está disponible en los principales cines de Ecuador ¿Qué opina la crítica de esta nueva película de Marvel?

Publicado

el

Los estrenos de Marvel se han caracterizado por imponer asombrosos récords de taquilla en los últimos años. Su nueva película "Morbius", que está protagonizada por Jared Leto, ya se puede ver en las principales salas del Ecuador. Este villano vampírico que destacó en las historietas de Spiderman puede ser el inicio de un nuevo universo. […]

Morbius Cines en Ecuador Critica
"Morbius" ha recibido fuertes críticas del público. Foto: Instagram Oficial de Jared Leto.
Publicidad

Los estrenos de Marvel se han caracterizado por imponer asombrosos récords de taquilla en los últimos años. Su nueva película "Morbius", que está protagonizada por Jared Leto, ya se puede ver en las principales salas del Ecuador. Este villano vampírico que destacó en las historietas de Spiderman puede ser el inicio de un nuevo universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morbius (@morbiusmovie)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morbius (@morbiusmovie)

¿Cómo se puede ver "Morbius" en Ecuador?

"Morbius" es uno de los largometrajes más esperados por los apasionados de la industria de superhéroes durante este año. Los fanáticos ecuatorianos pueden verla en los diferentes teatros de Multicines, Supercines y Cinext. La hora de las funciones está disponible en sus respectivas páginas web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Supercines Ecuador (@supercines)

¿De qué trata la película?

El desarrollo de este antagonista está ambientado en el mismo universo de Spiderman. De hecho, se trata de un doctor que se convierte en vampiro al intentar curarse de una enfermedad en la sangre. En la producción que acaba de llegar a la pantalla grande se puede ver a Jared Leto junto a Adria Arjona, Matt Smith y Jared Harris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morbius (@morbiusmovie)

Escenas post-créditos

En internet se han filtrado dos escenas post-créditos que intentan relacionar a esta película con lo sucedido en otros títulos del UCM como "Spiderman: No way home". Conocedores de la historia han asegurado que "Morbius" podría dar inicio a los Seis Siniestros. Según Cultura Ocio, este es el proyecto soñado de Sony.

¿Qué dice la crítica de "Morbius"?

Los principales portales dedicados a analizar películas han sido realmente duros con el resultado final de "Morbius". Actualmente la cinta cuenta con un 16% de aprobación en Rotten Tomatoes y 4,7 de 10 en IMDB. Metacritic dice que aun es muy pronto para evaluar pero la mayoría de comentarios son desfavorables.

Los mensajes en redes sociales han generado un gran debate entre los fanáticos. Mientras algunos destacan que se pudo haber escrito una historia mejor; los seguidores más fieles de Marvel la defienden y ven con optimismo la aparición de una nueva generación. A lo largo del fin de semana seguirá el enfrentamiento de opiniones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído