De qué trata la nueva serie de crimen de Apple TV, "Manhunt"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Manhunt": Entérate de qué trata la nueva serie de crimen de Apple TV y cuándo se estrena

Publicado

el

Apple Tv lucha por imponerse en el mundo del streaming con actores e historias cautivadoras. Por ello, ahora trabaja en una trama que promete atrapar a todos los amantes del contenido criminalístico real. La serie "Manhunt" reúne los eventos más llamativos alrededor del asesinato del presidente Abraham Lincoln, una persecución que no deja de lado […]

Apple TV
Foto: Instagram @tobiastribe
Publicidad

Apple Tv lucha por imponerse en el mundo del streaming con actores e historias cautivadoras. Por ello, ahora trabaja en una trama que promete atrapar a todos los amantes del contenido criminalístico real. La serie "Manhunt" reúne los eventos más llamativos alrededor del asesinato del presidente Abraham Lincoln, una persecución que no deja de lado el drama, de acuerdo a un artículo del sitio web oficial de la plataforma de streaming.

La cinta inspirada en la popular obra de James Swanson tiene la firma de la escritora Monica Beletsky, quien fue nominada a los premios Emmy, Golden Globe, PGA y WGA,  por títulos como “Fargo”, “Friday Night Lights” y “Leftovers”. La saga histórica profundiza el primer magnicidio estadounidense y las implicaciones que el suceso tuvo en la lucha por los ideales partidistas. También se incluyen mártires relacionados con quien perpetró el delito.

Publicidad

Tobias Menzies se alza con el protagónico de la serie de Apple Tv

El elenco está encabezado por una de las estrellas de "The Crown" Tobias Menzies, quien dará vida al secretario de guerra Edwin Stanton. El amigo personal del mandatario americano casi enloquece en la lucha por realzar el legado de su deudo y hacer que el peso de la ley caiga sobre John Wilkes Booth.

La serie producida para Apple TV+ está a cargo de Apple Studios y Lionsgate, en conjunto con POV Entertainment, Walden Media y 3 Arts Entertainment. Además, constituye el primer pedido que responde al acuerdo entre su creadora y el servicio de televisión en línea.

El portal especializado Variety asegura que esta no es la primera actuación de época para el protagonista. Menzies interpreta al Príncipe Felipe en varias temporadas de "The Crown", da vida a Edmure Tully en "Game of Thrones" y hace el papel de Marcus Junius Brutus en el filme "Rome", de HBO.

La serie aun no tiene fecha de lanzamiento pero, como ya se están grabando los últimos capítulos, se espera que su estreno llegue a mediados de año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído