Aaron Paul dentro del nuevo drama de podcasts de crímenes en Apple TV+ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aaron Paul dentro del nuevo drama de podcasts de crímenes en Apple TV+

Publicado

el

Los Angeles – AFP Los podcasts sobre crímenes reales se han convertido en una obsesión para una audiencia mundial mayoritaría que se deja atrapar por la intriga detectivesca y no puede parar de escuchar. Publicidad Pero, ¿qué impacto tiene en los protagonistas del hecho, en las víctimas y sus familias, obligadas a revivir los hechos, […]

Aaron Paul asiste al estreno de Apple de "Truth Be Told" en el teatro Academy Samuel Goldwyn en Beverly Hills. Foto: AFP
Publicidad

Los Angeles – AFP

Los podcasts sobre crímenes reales se han convertido en una obsesión para una audiencia mundial mayoritaría que se deja atrapar por la intriga detectivesca y no puede parar de escuchar.

Publicidad

Pero, ¿qué impacto tiene en los protagonistas del hecho, en las víctimas y sus familias, obligadas a revivir los hechos, a veces décadas después? ¿Cuáles son las motivaciones para reflotar esos casos?

La plataforma streaming Apple TV+ explora esta fascinación morbosa, que muchas veces tiene un duro impacto en las familias y cuerpos de investigación, a través de su nueva serie de ficción "Truth Be Told" (La verdad sea dicha), que se estrena el 06 de diciembre.

La ganadora del Óscar Octavia Spencer encarna a la periodista Poppy Parnell, que reexamina el caso de Warren Cave, un adolescente condenado por asesinato, después de que saliera a la luz nueva evidencia años después.

Sus hallazgos son relatados en un popular podcast. pero la trama rápidamente revela que Parnell hizo su nombre como joven reportera al ayudar incriminar a Cave, que se une a una pandilla neonazi en la prisión. "Ella tiene muchos puntos débiles, piensa que pudo haberse equivocado y decide investigar", explicó Spencer.

Aaron Paul, que interpreta a Cave, señaló por su parte que su personaje, tatuado con una cruz esvástica, invita a la audiencia a entender que "no todo es tan blanco y negro como parece".

"Como público, participamos de una manera extraña… no tienes que sufrir ninguna de las ramificaciones que tristemente soportan la familia o las víctimas", dijo Spencer. Y reconoció: "No me gusta usar la palabra ‘fanático’ porque vuelve romántico de una manera extraña un crimen real. Pero sí estoy profundamente fascinada" por esas producciones. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído