“Rápidos y Furiosos” tendrá una décima y undécima entrega
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Rápidos y Furiosos” tendrá una décima y undécima entrega que cerrará la saga

Publicado

el

Los fanáticos de la saga “Rápidos y Furiosos” están de celebración. Y es que Universal Pictures ha decidido alargar la historia con dos cintas más: la décima y la undécima, para dar un merecido fin a la historia. BTS da una pequeña muestra de lo que se viene en su nuevo álbum Así lo relató […]

Vin Diesel será el posible productor de estas dos cintas. Foto: Instagram @vindiesel
Publicidad

Los fanáticos de la saga “Rápidos y Furiosos” están de celebración. Y es que Universal Pictures ha decidido alargar la historia con dos cintas más: la décima y la undécima, para dar un merecido fin a la historia.

Así lo relató El Comercio, que agrega que las dos nuevas películas tratarán sobre el personaje de Vin Diesel, y posiblemente también sea producido por él. El actor estará acompañado de varias estrellas que ya pasaron por el set de la película.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/B1Eau4JFboo/

Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang son algunos de los nombres que ya se escuchan para formar parte de estas secuelas.

La próxima película de “Rápidos y Furiosos” en estrenarse será la novena edición y el lanzamiento está pautado para mayo del 2021. Asimismo, Justin Lin continuará en la dirección de la “F9” y de las recién anunciadas “F10” y “F11”. (E)

https://www.instagram.com/p/B_eG68MFv9o/

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído