Netflix recibe a Adam Sandler en "Garra", un estimulante drama deportivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adam Sandler deja a un lado la comedia y encarna a un cazatalentos de baloncesto en "Garra", la nueva cinta de Netflix

Publicado

el

Cuando hablamos de los actores más influyentes, criticados y versátiles de Hollywood, Adam Sandler destaca entre ellos. Quien alguna vez fue el rey de las comedias más queridas por el público, hasta hace poco se mostraba como un actor empeñado en seguir siendo “el tipo gracioso". Sin embargo, desde su actuación en "Diamantes en bruto", […]

netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Cuando hablamos de los actores más influyentes, criticados y versátiles de Hollywood, Adam Sandler destaca entre ellos. Quien alguna vez fue el rey de las comedias más queridas por el público, hasta hace poco se mostraba como un actor empeñado en seguir siendo “el tipo gracioso". Sin embargo, desde su actuación en "Diamantes en bruto", la carrera del actor fue bendecida por plataformas como Netflix.

netflix

Foto: Tráiler "Uncut Gems"

Publicidad

Su papel protagónico en esa cinta es considerado como la mejor interpretación masculina del 2020, según la crítica estadounidense. Además, el sacrificio de amor que hace por Drew Barrymore, en “Como si fuera la primera vez”, demuestra que no todos sus proyectos están enfocados en la comedia.

Actualmente, el histrión protagoniza la nueva película de Netflix, "Garra", orientada a los amantes del baloncesto que se convierte en una de las películas con mayor proyección de Netflix de este 2022.

¿De qué trata la cinta "Garra"?

Sandler encarna a Stanley Sugarman, un famoso cazatalentos de baloncesto que se encuentra en horas bajas en su carrera profesional. Estando en España, conoce a Bo Cruz, un talentoso jugador con un pasado difícil.

Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse al basquetbolista con él, lo que termina por darles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Otro personaje importante que participa en la película es Lebron James, quien fue parte del equipo creativo y de producción de este filme. Por lo tanto, se podría suponer que detrás de la historia de Bo Cruz haya rastros de hechos reales.

Opiniones sobre "Garra"

Desde su actuación en "Diamantes en bruto", Sandler quiere madurar en su carrera y dejar a un lado el humor infantil, y "Garra" es otra muestra de ello. En cuanto a la aprobación del público, la película tiene buenos resultados en IMDb (73%) y Rotten Tomatoes (90%).

¿Cuándo se estrena "Garra" en Netflix?

Afortunadamente, la producción está disponible para todo el mundo a través de dicha plataforma de streaming desde este miércoles, 8 de junio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído