"The Rookie": ¿Dónde puedo ver la serie policial de Nathan Fillion?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si te gustó "Castle", tienes que ver a Nathan Fillion en la comedia "The Rookie" ¿Está en Netflix la serie policial de ABC?

Publicado

el

Cuando se anunció por primera vez "The Rookie" con el regreso de Nathan Fillion a la televisión tras el final de la serie "Castle" en 2016, la respuesta fue contundente. El actor se convirtió en uno de los favoritos entre el público de la pantalla chica tras 8 temporadas como Richard Castle. En 2018, Fillion […]

The rookie
Foto: Amazon
Publicidad

Cuando se anunció por primera vez "The Rookie" con el regreso de Nathan Fillion a la televisión tras el final de la serie "Castle" en 2016, la respuesta fue contundente. El actor se convirtió en uno de los favoritos entre el público de la pantalla chica tras 8 temporadas como Richard Castle. En 2018, Fillion volvería al mundo de la comedia con esta historia policial que sigue el formato de "Brooklyn 99" y "Murderville".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Rookie (@therookieabc)

Publicidad

"The Rookie" cuenta la historia de John Nolan, un hombre de cuarenta años que, durante una crisis personal, deja su vida en un pequeño pueblo y se traslada a Los Ángeles a cumplir su sueño desde pequeño, convertirse en policía. De esta manera, debe enfrentar los retos que plantea el mundo criminal para los agentes recién llegados a la profesión.

Junto a su gran elenco, el productor de "Castle",  Alexi Hawley, aborda durante cuatro temporadas la premisa de seguir tus sueños pese a la edad. Al ser un tema que no se toca muy a menudo en la televisión, la serie posee una buena aprobación del público en sitios como IMDb (80%) y Rotten Tomatoes (70%).

¿Dónde puedo ver "The Rookie"?

A pesar de no estar disponible en la biblioteca de Netflix, la serie de ABC se roba toda la atención de los fanáticos de "Castle", esta vez junto a los actores Titus Makin Jr, Afton Williamson y Eric Winter, por lo que no podemos descartar que en un futuro aparezca en ella.

Mientras tanto, podemos disfrutar la serie completa a través de otras plataformas como Paramount+, según el sitio JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído