Qué otros hitos tiene LeBron James en su carrera con jugador de la NBA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LeBron James se consagró como el jugador de la NBA con más anotaciones de la temporada regular ¿Qué otros hitos resaltan en su carrera?

Publicado

el

LeBron James, la estrella de los Lakers de Los Ángeles, rompió el récord histórico de puntos en la NBA y superó a Kareem Abdul-Jabbar el martes 7 de febrero de 2023. Con un lanzamiento desde la línea de tiros libres en el tercer cuarto contra el Thunder de Oklahoma City, LeBron superó el récord anterior […]

LeBron James #6 of the Los Angeles Lakers attempts a shot in front of Jalen Williams #8 of the Oklahoma City Thunder on his way to passing Kareem Abdul-Jabbar to become the NBA's all-time leading scorer. Foto: Harry How/Getty Images/AFP (Photo by Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
Publicidad

LeBron James, la estrella de los Lakers de Los Ángeles, rompió el récord histórico de puntos en la NBA y superó a Kareem Abdul-Jabbar el martes 7 de febrero de 2023. Con un lanzamiento desde la línea de tiros libres en el tercer cuarto contra el Thunder de Oklahoma City, LeBron superó el récord anterior de 38.387 puntos anotados por Abdul-Jabbar.

El deportista, de 38 años, de edad, se colocó en la cima de la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA, convirtiéndose en el máximo anotador de la liga.

Publicidad

El partido se detuvo para celebrar el logro de LeBron, quien estuvo acompañado por su familia, Abdul-Jabbar, el comisionado de la NBA Adam Silver y el exjugador Magic Johnson, entre otros, recoge El País.

Así se celebró LeBron James el récord

LeBron llegó al juego del martes a solo 36 puntos de romper el récord y los consiguió en el partido de los Lakers contra los Oklahoma City Thunder. Con un rendimiento extraordinario en su vigésima temporada en la NBA, LeBron sumó un hito más a su carrera, que incluye cuatro títulos de la NBA y cuatro MVP de la temporada regular.

El encuentro contra los Thunder se interrumpió momentáneamente para homenajear a LeBron, quien con lágrimas en los ojos agradeció a su familia, amigos y compañeros por su apoyo. LeBron está promediando 30 puntos, 8,5 rebotes y 7,1 asistencias por partido en esta temporada.

Antes de empezar la temporada, el jugador dijo que era "súper abrumador" estar cerca de "romper el récord más buscado en la NBA". El año pasado, LeBron se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA si se suman los puntos conseguidos en temporada regular con los de los partidos de playoff. Sin embargo, el registro oficial de la NBA no tiene en cuenta las anotaciones de las eliminatorias. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído