Copa Libertadores: Boca Juniors impone nuevo récord de empates
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

Copa Conmebol Libertadores 2023: El récord que impuso Boca Juniors con su clasificación a la final

Publicado

el

El equipo Boca Juniors clasificó a una nueva final de la Copa Conmebol Libertadores de América 2023, tras imponerse en los penales al Palmeiras de Brasil en Sao Paulo. El cuadro argentino logró la gesta al empatar 1-1 en los 180 minutos (previo 0-0 en su casa), para después ganar 4-2 con par de atajadas […]

Boca Juniors 2023
Boca Juniors logró una nueva final de Copa Libertadores. Foto: Cortesía Conmebol
Publicidad

El equipo Boca Juniors clasificó a una nueva final de la Copa Conmebol Libertadores de América 2023, tras imponerse en los penales al Palmeiras de Brasil en Sao Paulo.

El cuadro argentino logró la gesta al empatar 1-1 en los 180 minutos (previo 0-0 en su casa), para después ganar 4-2 con par de atajadas de su portero Sergio “Chiquito” Romero en las penas máximas.

Publicidad

 Cuatro hinchas de Boca Juniors no podrán ingresar al estadio por antecedentes violentos

Con su pase, Boca logró un nuevo registro en la Libertadores que ningún otro equipo había tenido.

Los argentinos accedieron a la final con puros empates en los emparejamientos por eliminación directa, ganando sus pases por la vía de los penales.

Boca, en octavos de final, empató 2-2 contra Nacional de Uruguay al que derrotó 4-2 en los penales. Luego, ante Racing empató 0-0 con triunfo 4-1 antes de vencer a Palmeiras.

El Xeneixe también se convirtió en el primer equipo del continente en disputar 12 finales de Copa Libertadores, con esta nueva presentación de 2023.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído