Barcelona SC se mide ante Boca Juniors: horarios y canales de TV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC se juega el liderato de su grupo de Copa Libertadores esta noche contra Boca Juniors: horarios y canales de TV que transmiten el encuentro

Publicado

el

Barcelona SC firma hasta los momentos un inicio de Copa Conmebol Libertadores brillante. En dos encuentros disputados, que incluyen una visita a Brasil para medirse al Santos, acumula dos victorias consecutivas. Sin embargo, esta noche tendrá una nueva prueba de fuego. En el Monumental Isidro Romero Carbo, se mide ante Boca Juniors, que también viene […]

Barcelona SC busca iniciar una buena racha. Foto: Api.
Publicidad

Barcelona SC firma hasta los momentos un inicio de Copa Conmebol Libertadores brillante. En dos encuentros disputados, que incluyen una visita a Brasil para medirse al Santos, acumula dos victorias consecutivas. Sin embargo, esta noche tendrá una nueva prueba de fuego. En el Monumental Isidro Romero Carbo, se mide ante Boca Juniors, que también viene de ganar en las dos primeras jornadas.

El cuadro ecuatoriano ha sido el más solvente del grupo C de la Copa Libertadores. En primer lugar venció 2-0 a Santos en Brasil y después goleó a The Strongest (0-4) en la altura de Bolivia.

Publicidad

Por su parte el cuadro argentino venció por la mínima al equipo boliviano en la altura y repitió el marcador de Barcelona SC contra Santos, 2-0, pero en Buenos Aires. Dicha situación permite que los ‘toreros’ se ubiquen primeros de grupos por diferencia de goles.

Entonces, Barcelona tendrá que sostener el ritmo que vienen teniendo en el certamen internacional para asegurarse el primer lugar del grupo. De igual forma, como se vienen dando los resultados, los muchachos de Fabián Bustos están bien perfilados hacia la clasificación para los octavos de final.

Horarios y canales que transmiten a Barcelona SC esta noche

  • Barcelona SC Vs. Boca Juniors
  • Horario: 19:30
  • Canales: ESPN (señal principal)
  • Estadio: Monumental Isidro Romero Carbo

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído