A que hora juega Barcelona SC y Liga de Quito este sábado: LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC recibe a Delfín para intentar recuperar el liderato provisional de la LigaPro: horarios y detalles de la fecha 10 que se juega este sábado

Publicado

el

Este sábado 1 de mayo hay toque de queda en 16 provincias del país. Por lo tanto, no violes las restricciones y quédate en casa. De esta manera podrás ver la programación que te trae la LigaPro con cuatro partidos emocionantes que tienen como plato fuerte a Barcelona SC y a Liga de Quito jugando […]

Barcelona SC clasificó como primero de grupo. Foto: @BarcelonaSC.
Publicidad

Este sábado 1 de mayo hay toque de queda en 16 provincias del país. Por lo tanto, no violes las restricciones y quédate en casa. De esta manera podrás ver la programación que te trae la LigaPro con cuatro partidos emocionantes que tienen como plato fuerte a Barcelona SC y a Liga de Quito jugando en casa. Conoce entonces los detalles de cada uno de los encuentros de la fecha 10 del campeonato.

La jornada sabatina inicia a la hora del almuerzo con la presentación de la Universidad Católica y Aucas, en el estadio Olímpico Atahualpa. Después 9 de Octubre y Deportivo Cuenca luchan por tres puntos que le permitan optar por un lugar en las competencias internacionales.

Publicidad

Con la caída de la tarde llegan los dos platos fuertes de la fecha 10 de LigaPro. En primer lugar, Liga de Quito recibe en el Casa Blanca a Macará y en la noche Barcelona SC tiene una cita en el Monumental contra Delfín. Emelec, equipo que lidera la tabla de posiciones, juega el domingo.

Detalle, horarios y canales de TV de la fecha 10 de LigaPro

  • Universidad Católica Vs. Aucas (13:00)
  • 9 de Octubre Vs. Deportivo Cuenca (15:30)
  • Liga de Quito Vs. Macará (18:00)
  • Barcelona SC Vs. Delfín (20:30)

Todos los encuentros serán transmitidos a través de la señal de GolTV Ecuador.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído