¿Qué hace Jimmy Butler, jugador de la NBA está en Quito? Así se lo vio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué hace Jimmy Buttler en Quito?: La estrella de la NBA jugó baloncesto en las canchas del parque La Carolina (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Una superestrella de la NBA  jugó un partido de baloncesto  en nada más y nada menos que las canchas del parque La Carolina en Quito. En videos se captó al deportista, Jimmy Butler  compartiendo como si nada con el resto de usuarios del espacio. Incluso su nombre llegó a ser tendencia en Twitter, con todas […]

Foto: Instagram de Jimmy Butler
Publicidad

Una superestrella de la NBA  jugó un partido de baloncesto  en nada más y nada menos que las canchas del parque La Carolina en Quito. En videos se captó al deportista, Jimmy Butler  compartiendo como si nada con el resto de usuarios del espacio.

Incluso su nombre llegó a ser tendencia en Twitter, con todas las imágenes en las que se observa al jugador profesional en la cancha. El estadounidense pertenece al equipo Miami Heat, tiene una estatura de 2,01 metros y tiene 32 años, según sus datos biográficos.

Publicidad

Uno de los clips se compartió en redes por el periodista deportivo Marco López Castillo. En comentarios, los internautas se sorprenden de que sea cierto y se lamnetan no haberlo visto, incluso a otros les llama la atención que muy pocos lo reconocieron, por lo que no se ve a mucha gente aglomerada para verlo jugar "en primera fila".

 

 

Qué hace el deportista de la NBA en Ecuador

En un medio internacional se dio a conocer que Butler está de visita en el sur del continente para conocer la región cafetera de Colombia. Así es como busca opciones de productos para incluirlos en su marca de café.

Fue así como aprovechó su viaje para visitar Ecuador y disfrutar incluso de su gastronomía. En fotografías se observa al deportista compartiendo en varios lugares de la carretera y de la capital. Las imágenes las subió a sus historias de Instagram.

En estas muestra su recorrido por la costa ecuatoriana, su paso por Salcedo donde captó su atención los vendedores de helados, luego anunció su llegada a Quito y por su puesto, entró a una reconocida cafetería para probar el café ecuatoriano. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído