¿Quién es la pareja actual de Olvido Hormigos y qué pasó con su esposo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la complicada historia de amor de Jesús Atahonero y Olvido Hormigos, la concejala española que se hizo famosa hace 10 años por un video íntimo ¿Siguen juntos?

Publicado

el

Hace una década, eran dos ajenos a la prensa en Los Yébenes, él como carpintero y ella como maestra y concejala en la localidad. No obstante, en 2012, Olvido Hormigos se convertiría en uno de los rostros habituales en los periódicos y al mismo tiempo, Jesús Atahonero, famoso gracias al vídeo erótico que los llevó […]

España
Foto: Twitter @olvihormigos
Publicidad

Hace una década, eran dos ajenos a la prensa en Los Yébenes, él como carpintero y ella como maestra y concejala en la localidad. No obstante, en 2012, Olvido Hormigos se convertiría en uno de los rostros habituales en los periódicos y al mismo tiempo, Jesús Atahonero, famoso gracias al vídeo erótico que los llevó a las portadas todos los medios.

Olvido Hormigos

Foto: Europa Press / Fran Guerra

Publicidad

Acusado de ser sospechoso por difundir el vídeo íntimo de su esposa y "dormir bajo el mismo techo pero no el mismo lecho", si eres asiduo a la farándula española, debes conocer la complicada relación entre Olvido Hormigos y Jesús Atahonero, el hombre que sufre por la reputación de su esposa.

A medida que crecía la fama de Hormigos, su marido se esforzaba por no llamar la atención y se oponía a alimentar a la prensa. Sin embargo, tras muchos rumores sobre las infidelidades de Olvido, Atahonero se decidió a hablar con los medios en 2014, cuando se conoció que Olvido Hormigos esperaba una hija suya.

Los encuentros casuales de Olvido Hormigos

Durante una entrevista ofrecida a la revista Semana, Atahonero declaró que a partir del incidente de su video, la vida de Olvido cambió en todos los sentidos. En 2013, la exconcejala fue captada acompañando al exciclista Óscar Pereira. Una semana más tarde, Alessandro Livi era el acompañante de Olvido Hormigos en Madrid. Todo esto sucedía mientras ella y su marido acordaban darle una segunda oportunidad a su matrimonio.

Olvido Hormigos

Foto: Revista Semana

Lamentablemente, durante ese mismo año, llegó la gota que colmó el vaso y arruinó su reconciliación. Las imágenes de Olvido con un amigo marcaron el final de su unión con Jesús. Algo se había roto en el interior de su marido, y dejaron de ser pareja, aunque en la actualidad no se han separado.

Olvido Hormigos

Foto: Revista Semana

¿Cómo se encuentra el matrimonio entre Jesús y Olvido actualmente?

En septiembre del 2015, captaron a Olvido y Jesús paseando junto a su hija menor, Valeria, como si nunca hubiesen pasado por ningún tipo de crisis. Del mismo modo, en sus declaraciones al programa "Sálvame", Olvido reveló que volvería a ejercer como maestra en un colegio de la localidad y que prefiere distanciarse de la televisión para que a ninguno de sus hijos los afecte su pasado, reseñan los portales El Español y Europa Press.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído