Supervivientes: ¿Por qué se suicidó José Luis Losa, ganador de 2017?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La tragedia del ganador de Supervivientes y finalista de MasterChef: ¿Por qué se suicidó José Luis Losa y qué le pasó a su esposa?

Publicado

el

"Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido mi vida". Estas fueron las palabras que le dijo José Luis Losa a su hija Inmaculada cuando enviudó. El ganador de Supervivientes 2017 y exparticipante de MasterChef España no aguantó el golpe y se suicidó a los 47 años. No es el […]

Supervivientes
Foto: José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017, no superó la muerte de su esposa Inma. Foto: Instagram @revistadiezminutos
Publicidad

"Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido mi vida". Estas fueron las palabras que le dijo José Luis Losa a su hija Inmaculada cuando enviudó. El ganador de Supervivientes 2017 y exparticipante de MasterChef España no aguantó el golpe y se suicidó a los 47 años.

No es el primer chef del reality culinario que se quita la vida. Recordemos que en diciembre de 2021 la actriz Verónica Forqué se suicidó poco después de renunciar a MasterChef Celebrity.

Publicidad

Al igual que la actriz, José Luis apareció muerto en su casa, reseña People en español. El hallazgo tuvo lugar en Munera, localidad de la provincia de Albacete, España, el sábado 7 de mayo de 2022.

Quién era José Luis Losa

José Luis era pintor, pero además un hombre reality, pues participó primero en MasterChef, donde fue finalista, y luego en 2017 se convirtió rn el ganador del programa de Telecinco Supervivientes. Además, Losa era concejal en Munera, la localidad donde residía junto a su familia.

José Luis Losa, finalista de MasterChef: esposa e hijos

José Luis e Inma Serrano llevaban años casados y eran muy unidos. Tenían dos hijos: José Luis, de 21 años e Inmaculada, de 25. El pasado 11 de febrero de 2022 la esposa del exparticipante de MasterChef falleció de un ataque al corazón.

Inmaculada declaró en el programa Viva la Vida: "No nos esperábamos la muerte de mi madre, porque era muy joven, pero lo de mi padre ya nos ha dejado muy rotos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Luis Losa (@jose_luislosa)

Por qué se suicidó el concursante de Supervivientes  2017

Luisa, madre del ganador de Supervivientes, dijo al mencionado show de televisión que su hijo no superó la muerte de Inma y por ello habría tomado la decisión de quitarse la vida. "Perdió a su mujer, y no pudo con ello. No hacía más que decir que estaba muy solo", detalló la doliente, según 20 Minutos.

En abril Losa estuvo invitado en el programa Sálvame, donde dijo que se sentía muy solo tras enviudar; había buscado ayuda profesional para intentar superar la depresión.

¿Cómo se ha suicidado José Luis Losa?

Los reportes de la prensa española y las declaraciones de sus familiares no detallan el método de suicidio de José Luis. Sus hijos no hablaron de la causa de muerte ni se ha revelado algún informe de la autopsia. Los dolientes pidieron no especular al respecto y respetar el luto por el que atraviesan, detalla Mag.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído